Contactar

Ginebra Gin Monti

24,63 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 6 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ginebra Gin Monti

:
GIN MONTI es una ginebra de tipo London Dry Gin que elaboramos en Los Molinos, localidad del Parque Nacional Sierra de Guadarrama (Madrid).

Nuestra destilería nació con el objetivo de elaborar un producto de gran calidad, clásico y con métodos tradicionales. El resultado es una ginebra compleja, llena de matices aromáticos, entre los que destacan el enebro, los cítricos y un fino aroma a campo. El alcohol está perfectamente integrado y no es ardiente. Además, GIN MONTI presume de un espíritu mediterráneo que le proporcionan alguno de sus 15 botánicos, como las hojas de olivo, el limón, la naranja, el regaliz o el cantueso, endémico de la cuenca mediterránea y abundante en nuestra sierra.

Por tanto, GIN MONTI tiene una personalidad única que obtiene de sus 15 botánicos naturales, el agua de la Sierra de Guadarrama y la lenta destilación en alambique de cobre, con la que obtenemos pequeños lotes de 100 botellas.

Reconocimientos:

- Medalla de Oro 2020 en el concurso de destilados más prestigioso del mundo (San Francisco World Spirits Competition, San Francisco, USA)
- Mejor ginebra London Dry Gin de España 2018 y 2019 (concurso World Gin Awards, Londres, UK)
- Seleccionada por Guía Repsol para su guía de Mejores Alimentos y Bebidas de España.
London dry gin craft gin premium spanish gin
ID producto: 30391027 | Vendido por: HUERTA JALÓN
Fecha de alta del producto 30/01/2018 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Ginebra Gin Monti