Contactar

Ginebra Martin Miller's Miniatura Botella 5cl

2,05 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ginebra Martin Miller's Miniatura Botella 5cl

:
Ginebra Martin Miller's Miniatura Botella 5cl
La ginebra más premiada del mundo en los últimos diez años. Dos destilaciones diferentes y agua de manantial de Islandia son solo algunos de los elementos de su elaborada receta. Martin Millers es una ginebra genuina creada con agua islandesa y botánicos esenciales. Degusta suavemente las miniaturas de la Ginebra Martin Miller's Miniatura Botella 5cl.

Historía
La historia de la ginebra Martin Miller's es única. Con la intención de animar a los consumidores jóvenes a abrazar el mundo de la ginebra, Martin Miller y sus dos amigos partieron en la búsqueda de la mejor ginebra posible sin escatimar en gastos.

Desde su lanzamiento en 1999, la ginebra Martin Miller's se ha convertido en la primera marca de ginebra de calidad superior de nuestros días y, de este modo, dio el pistoletazo de salida al renacimiento de la ginebra. El resto, como se suele decir, ya es historia.

Martin Miller's Gin se destila en alambique por medio de dos destilaciones diferentes, gracias a lo que se obtiene su característico equilibrio único entre los cítricos y el enebro. Entre sus ingredientes botánicos destacan la corteza de cassia, el Iris de Florencia y la raíz de cilantro. El toque final lo pone su mezcla, en la que se combina el destilado final, con una graduación de embotellado del 40 % de volumen de alcohol, con agua de manantial de Islandia.

Información adicional
Graduación: 40º
Capacidad: 5 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Martin Miller's a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado / de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.
Dos destilaciones diferentes Ginebra Martin Miller Graduación 40 vol Miniatura Botella 5cl premiada últimos años
ID producto: 73624625 | Referencia: 962091T
Fecha de alta del producto 15/04/2023 - Modificado por el vendedor 16/11/2023
Productos relacionados con

Ginebra Martin Miller's Miniatura Botella 5cl