Contactar

Licor de Hierbas con pimiento de padrón Dr. Zas Botella 70 CL 30% Alc.

4,02 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Licor de Hierbas con pimiento de padrón Dr. Zas Botella 70 CL 30% Alc.

:
Licor DR ZAS 70 CL

Dr. Zas es un licor de hierbas elaborado de manera artesanal a base de pimiento del padrón originarios del campo gallego. Una bebida genuina, picante, canalla, transgresora y salvaje. La bebida creada con la dosis exacta de locura, fiesta y pimiento picante. Ideal para darle un ZAS a todo lo PLOF.

• Porcentaje de alcohol: 30%.

Galician Original Drinks y el Grupo Osborne han lanzado al mercado una colaboración: Dr. Zas, Licor. Un producto que ellos mismos han calificado de canalla, especiado y salvaje.

• Notas de Cata: Bebida espirituosa con un toque especiado elaborada a base de guindilla verde, más concretamente de la variedad de guindilla verde de Padrón. Un líquido agradable y sorprendente, con un toque especiado pero también con una sensación de dulzura y con un postgusto fresco que invita a beber.

Color verde brillante, casi fosforescente, divertido.

Galician Original Drinks y el Grupo Osborne lanzan Dr. Zas, el primer licor del mundo elaborado con pimientos de Padrón. La bebida, con 30º de graduación alcohólica, es distribuida por Osborne en colaboración con la destilería gallega Galician Original Drinks S.L., donde se elabora este licor y se cultivan los pimientos, ingrediente que da el color verde brillante a esta bebida, pensada para jóvenes, fiestas y consumo en chupitos.

Dr. Zas es un licor que, aunque picante, también tiene un toque dulce y un tacto suave, con un postgusto fresco. y una bebida premium por la noche. Según explican los funcionarios, el nombre de este licor se lo da un científico que, no hace mucho, fue expulsado de la universidad por sus extravagancias, se encerró en su laboratorio y, escondido, se pasó la vida creando las bebidas más originales a las que se atribuyeron efectos sorprendentes para el cuerpo y la mente.

Descripción
Dr. Zas - Licor de Hierbas con pimiento de padrón, un licor con pimiento, ¡qué curioso invento!

Al doctor Zas le vuelve loco el picante. ¡Todo el picante!: las guindillas, el tabasco, el wasabi, los jerseis de lana… Pero sobre todo: ¡los pimientos variedad padrón! y los selecciona uno a uno para que todos piquen y así conseguir el Shot que te da un ¡ZAS! y te quedas con ganas de más.

Licor de hierbas
El orujo, base del licor de hierbas, es una bebida alcohólica de alta graduación, seca, dulce o aromática que se obtiene por la destilación de los tallos de la vid. El paso de orujo a licor, entonces se da en el momento que esta base alcohólica se conjunta con diferentes plantas aromáticas. Hoy en día se ha convertido en uno de los digestivos preferidos por los comensales en la sobremesa.

Aquí tiene el enlace de las webs para que pueda mirar los productos.

tucafeteria
5sentidos

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, dígame y le doy precio.




Le dejamos la dirección de nuestra tienda física en Madrid, previa confirmación de que tenemos stock de los productos en los que tenga interés.


GRACIAS
70 cl 30 Dr Zas Botella Licor de Hierbas pimiento de padrón
ID producto: 72937081 | Referencia: 91553
Fecha de alta del producto 25/02/2023 - Modificado por el vendedor 06/04/2023
Productos relacionados con

Licor de Hierbas con pimiento de padrón Dr. Zas Botella 70 CL 30% Alc.