Contactar

Vino Tempranillo a granel con IGP de Castilla y León

Precio a convenir
Pedido mínimo: 1.000 litros
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Vino Tempranillo a granel con IGP de Castilla y León

:
Descubre la Pasión del Tempranillo: Vino a Granel con IGP de Castilla y León

Embárcate en un viaje sensorial con nuestro Vino a Granel Tempranillo, respaldado por la prestigiosa Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Castilla y León. Cada sorbo te llevará a los campos soleados de esta región vinícola emblemática de España.

Características Destacadas:

IGP de Castilla y León: Nuestro vino cuenta con la prestigiosa Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Castilla y León, que garantiza su calidad y autenticidad. Cada sorbo refleja la rica herencia vinícola de la región.

Variedades de Clase Mundial: Ofrecemos dos variedades distintas para satisfacer todos los paladares. El Tempranillo es robusto, con notas de frutas maduras y especias, mientras que el Verdejo es fresco y afrutado, con un toque cítrico. ¡Una experiencia única para cada ocasión!

A Granel: Compra nuestro vino a granel y disfruta de la flexibilidad de elegir la cantidad que desees. Ideal para eventos, restaurantes, bodegas, comercios o cualquier tipo de negocio.

Calidad Garantizada: Trabajamos con viticultores locales comprometidos con la excelencia y utilizamos métodos de producción respetuosos con el medio ambiente. Cada botella está cuidadosamente elaborada para ofrecer una calidad inigualable.

Precio Competitivo: Ofrecemos precios competitivos para que puedas disfrutar de vino de alta calidad sin romper tu presupuesto.

No dudes en contactarnos
Vino Granel Vino Tempranillo comprar vino vino igp vino tinto granel
ID producto: 75868237 | Vendido por: Frutas Barrero
Fecha de alta del producto 24/08/2023 - Modificado por el vendedor 24/08/2023
Frutas Barrero
España | Zamora
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Frutas Barrero