Contactar

Jack Daniel's Miniatura 5cl

1,30 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Jack Daniel's Miniatura 5cl

:
Traemos para el icónico Jack Daniel's Miniatura 5cl, Este whisky se caracteriza por su sabor suave y profundo, con matices de caramelo y regaliz, y un equilibrio perfecto entre dulzura y los aromas tostados del roble.

La mini botella de Jack Daniel's es el regalo ideal para los amantes del whisky para uso en el sector de la hostelería.

Para producir Jack Daniel's, primero se somete a un proceso de filtración a través de carbón de arce dulce. Luego, se introduce en una cuba elaborada con roble americano blanco, especialmente diseñada para aportarle a este whisky Tennessee un carácter distintivo, suavidad y una exquisitez incomparable.

Información adicional

Graduación: 40º
Capacidad: 5 cl.
Material: Plástico
Tamaño: 11.5 cm x 3 cm

Elaboración de Jack Daniel's

La particularidad de este whisky se deriva en el proceso de producción mediante filtrado con carbón de arce, que le proporciona un sabor único.

La destilería del whisky, dentro de su astucia, en la fase de suavización, pasa de forma progresiva el licor a través de los recipientes llenos con unos tres metros de carbón de arce sacarino, ocasionado que el whisky, después de 10 días, absorba la esencia del carbón..

De esta manera, el producto es muy fino y purificado, dándole un sabor y aroma altamente atractivo para el consumidor.

Los barriles de roble blanco donde se añeja Jack Daniel's luego están carbonizados con fuego.

La destilería permanece en el corazón de Tennessee, ubicado en la ciudad independiente de EEUU, Lynchburg, dándole una gran ventaja frente a sus competidores, ya que en dicha ciudad abunda agua libre de hierro, haciéndolo vital para producir este producto de alta calidad en cuanto a materia prima.

Los que se dedican a los asuntos del paladar sabrán que es cierto, por lo tanto, tu puedes ser parte de esta experiencia al comprar Jack Daniels en nuestra tienda a un excelente precio y de forma fácil.

Muchas gracias por interesarse por 5sentidos

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, dígame y le damos precio.





Estamos a su disposición.

¡PIDANOS PRECIOS E INFORMACIÓN!

Le dejamos la dirección de nuestra tienda física en Madrid, previa confirmación de que tenemos stock de los productos en los que tenga interés.
Calle Luis Mitjans, 28007. Madrid

¡¡LE ESPERAMOS!!
Jack Daniel s Mejor Calidad Precio Miniaturas Producto Barato Producto Exclusivo
ID producto: 74125905 | Referencia: AMINIJACKDANI1B
Fecha de alta del producto 16/05/2023 - Modificado por el vendedor 16/05/2023
Productos relacionados con

Jack Daniel's Miniatura 5cl