Contactar

Johnnie Walker Red Label Rojo con Estuche Botella 1 Litro

14,31 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Johnnie Walker Red Label Rojo con Estuche Botella 1 Litro

:
Johnnie Walker Red Label Rojo con Estuche Botella 1 Litro, es el whisky escocés más vendido a nivel mundial es conocido por su audaz sabor, que está lleno de carácter y equilibrado de manera excepcional, lo que resalta todos los matices cuando se mezcla.

Este sabor es lo que une a toda la familia Walker y se logra gracias a la singularidad, pasión y carácter de su mezcla. Además, se destaca por su estilo y personalidad. El producto viene en un estuche de cartón.

Historia
La historia de Walker comenzó en Kilmarnock, Escocia, un comienzo humilde para lo que más tarde se convertiría en una dinastía mundial. De joven, Walker dejó la granja familiar para seguir su espíritu emprendedor. Se convirtió en tendero, comerciando con una amplia variedad de productos; el té era su especialidad.

Para acompañar a Striding Man, se incorporó más tarde el eslogan "Keep Walking" y es, sin duda, una de las campañas publicitarias mundiales más memorables de la actualidad. Captura el viaje del progreso y muestra el compromiso de Johnnie Walker con la evolución y el éxito. Es posible que la línea original "Nacido en 1820, todavía fuerte" utilizada en 1908 ya no esté impresa, pero también sigue siendo cierta en la actualidad.

Notas de Cata
Estas notas de cata describen un perfil de sabor fresco, dulce y afrutado con un final ahumado. Se sugiere disfrutar de la bebida como un combinado largo con hielo y ginger ale para realzar el sabor especiado.

Muchas gracias por interesarse por 5sentidos y tucafeteria

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, dígame y le damos precio.



Estamos a su disposición.

¡PIDANOS PRECIOS E INFORMACIÓN!

Le dejamos la dirección de nuestra tienda física en Madrid, previa confirmación de que tenemos stock de los productos en los que tenga interés.
Calle Luis Mitjans, 28007. Madrid

¡¡LE ESPERAMOS!!
Johnnie Walker Mejor Calidad Precio Mejor Precio Producto Exclusivo Red Label Rojo
ID producto: 73789190 | Referencia: ALJACKDANI1B /1081T
Fecha de alta del producto 27/04/2023 - Modificado por el vendedor 27/04/2023
Productos relacionados con

Johnnie Walker Red Label Rojo con Estuche Botella 1 Litro