Contactar

Checolate

2,50 € /kilogramo
IVA no incluido
Pedido mínimo: 13.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Checolate

:
El CHECOLATE puede ser disuelto en leche o en agua, frio o caliente; manteniendo su excelente sabor que se obtiene a través de su ingrediente fundamental, el mejor cacao del mundo, el venezolano, este producto está posicionado por la composición de sus ingredientes en la mezcla para preparar una bebida verdaderamente achocolatada; al no poseer leche puede ser consumida por aquella población intolerante a la lactosa.

A diferencia de otras marcas CHECOLATE no posee harina de trigo, que es el aglutinante por excelencia de la industria alimentaria, la harina de trigo le confiere el cuerpo a algunas de las mezclas existentes en el mercado, el cuerpo de nuestro producto CHECOLATE lo suministra el cacao venezolano. Adicionalmente, la harina de trigo posee Gluten, conjunto de proteínas, que no pueden ser consumidas por los celiacos y se recomienda su disminución en la dieta para personas autistas y con síndrome de Down.
Sensorialmente el CHECOLATE muestra un color más oscuro que otros productos existentes en el mercado, eso ocurre por contenido de cacao. Las marcas tradicionales poseen entre un 78 y un 80 % de azúcar según sus tablas nutricionales, es decir, son básicamente azúcar con sabor a chocolate, algunos minerales y vitaminas, así como aditivos.
La formación de grumos al disolver el CHECOLATE en leche fría es prácticamente nula, puede ser disuelto manualmente sin formación de grumos, lo que no pasa con otros productos similares presentes en el mercado, que deben ser mezclados por medios mecánicos.
En el CHECOLATE no ocurre la sedimentación el cacao, es decir, que éste se va al fondo del vaso; en nuestro producto el cacao permanece en solución perfectamente.
En la preparación de nuestro producto no se empelan saborizantes artificiales. Es un auténtico producto "de chocolate", a diferencia de otros similares que son "de sabor" a chocolate, pues el CHECOLATE posee 6 % de proteínas provenientes únicamente del cacao, esto demuestra la importante cantidad de cacao en nuestra formulación.
El CHECOLATE es un producto de origen totalmente vegetal puede ser consumido por la población de vegetarianos y de veganos, los productos de la competencia poseen algunos aditivos de procedencia animal.
bebida achocolatada bebida en polvo chocolate mezcla en polvo
ID producto: 43026330 | Referencia: Bebida Achocolatada | Vendido por: Industrias Chepel C.A.
Fecha de alta del producto 21/08/2020 - Modificado por el vendedor 21/08/2020
Productos relacionados con

Checolate