Contactar

Bicicleta mountain bike safari

119 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bicicleta mountain bike safari

:
BICICLETA MOUNTAIN BIKE SAFARI BEP-44

Con la Mountain Bike Safari BEP-44 podrás realizar cualquier tipo de viaje por cualquier terreno. Una bicicleta sensacional, ligera, fiable, cómoda y elegante y de tan solo 15,700 kg de peso. Esta Mountain Bike de 165 cm de largo lleva incorporada una suspensión de muelles trasera y delantera, que te darán una mayor seguridad y confort encima de esta fantástica bicicleta con un cuadro de aluminio resistente de 51.5 cm de diámetro.

La BEP-44 viene equipada con 21 cambios de marchas 'Shimano Tourney Sistem'' con un piñón de siete coronas y un plato de tres velocidades. El gigante japonés, fabricante nº1 de componentes y accesorios para ciclismo, está presente en esta bicicleta también en su cadena, para un cambio de marchas sencillo, rápido y eficaz, sin ninguna molestia a la marcha.

Además, esta bicicleta de montaña cuenta también con el sistema de frenado V-Brake, que proporciona un frenado perfecto, suave y con la mejor eficacia para la mejor comodidad gracias a sus discos de freno. Una comodidad que también sentirás al subirte en su sillín ergonómico, acolchado, en el que irás en una nube y con el que evitarás dolores inoportunos, y que además es regulable tanto en altura como en posición de 22 cm.

Para una mayor seguridad y agarre esta Safari aparece con el manillar 'MAXGrip' de 61.5 cm, en el que observarás un diseño ergonómico con la forma con la que agarras los puños, para una sujección y una seguridad sin igual. Seguridad que también te darán sus neumáticos, que son de 26 x 2.125 cm. Que solo te preocupe disfrutar de lo que tengas alrededor, porque irás totalmente cómodo y seguro en esta bicicleta. Y todo ello, al mejor precio y en varios colores disponibles, para que sea a tu gusto.

¡A viajar!

Bicicleta de montaña con neumáticos de 26 x 2.125 pulgadas.
21 cambios Shimano Tourney Sistem con un piñón de 7 coronas y plato de 3 velocidades.
Discos de freno, suspensión de muelles trasera y delantera.
Frenado V-Brake.
Sillín ergonómico. Manillar MAX-Grip. Regulables y ajustables.
Bicicleta Mountain
ID producto: 35599643
Fecha de alta del producto 25/10/2018 - Modificado por el vendedor 21/04/2021
Productos relacionados con

Bicicleta mountain bike safari