Contactar

OFITURIA Mochila Escolar Niño, Mochila Adaptable a Carro, Gran Capacidad y Doble

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

OFITURIA Mochila Escolar Niño, Mochila Adaptable a Carro, Gran Capacidad y Doble

:
? Mochila Escolar Niño: las medidas son 32cm de largo x 44cm de alto x 14cm. Mochila adaptable a carro. Tirantes ergonómicos colchados con material transpirable. Mochila de gran capacidad gracias a su doble cuerpo. Dispone de funda para portátil y organizador interno.
? Diseño Ergonómico: tiene una forma ligeramente curvada y correas acolchadas para los hombros, esta mochila reduce la presión en la espalda y los hombros de los niños, permitiéndoles llevar sus libros y materiales de manera cómoda y segura durante todo el día.
? Compartimentos Prácticos: dispone de compartimentos internos y externos, incluyendo un compartimento acolchado para portátil y un bolsillo frontal con cremallera, los adolescentes pueden organizar sus libros, cuadernos, dispositivos electrónicos y otros artículos de manera ordenada y fácil de acceder.
? Mochila para Adolescentes Estilo Juvenil: Con una amplia variedad de colores y diseños divertidos, los adolescentes pueden elegir la mochila que mejor refleje su personalidad y les haga sentir orgullosos de llevarla al colegio o instituto.
? Material Duradero y Garantía de Calidad: todas las mochilas estan forradas para alargar su vida. Son lavables y esta mochila es capaz de soportar el uso diario de los jovenes y mantener sus contenidos a salvo. Puede estar seguro de que está comprando un producto de alta calidad que durará a lo largo de los años escolares.
celo celo transparente cinta adesiva cinta adhesiva transparente material oficina
ID producto: 77914450 | Referencia: COM0540xBIT | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Ofimil