Contactar

Lote de 640pcs Test Pencil + 270sets Cables de Prueba

3.000 € /lote
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lote de 640pcs Test Pencil + 270sets Cables de Prueba

:
Acerca de Test Pencil (Multicolores):

【Doble sensibilidad y rango】: Probador de voltaje puede detectar voltajes en dos rangos de voltaje: 12V-1000V / 48V-1000V (ajustado por la tecla "S"). El sensor NVC de la sonda reconoce el voltaje y lo muestra en la pantalla LCD. Satisface muchas necesidades de entornos residenciales, comerciales e industriales.

【Pantalla LCD y Alerta de Alto Voltaje】:Durante la prueba, la intensidad del voltaje se muestra en la pantalla. La pantalla se iluminará en rojo o verde. Si la luz roja parpadea, una alarma de tempo rápido indica que se detecta la fase. Si la luz roja no parpadea, significa que se ha detectado el neutro. La pantalla se vuelve roja y muestra un símbolo de alta tensión cuando la tensión es superior a 90V.

【Detector de tensión sin contacto】: La carcasa aislada del detector de tensión garantiza la seguridad. A medida que cambia la intensidad de la señal de voltaje, el gráfico de barras en la pantalla aumenta o disminuye y la frecuencia de parpadeo y pitido se vuelve más rápida o más lenta con la intensidad de la señal.

【Auto apagado y función LED】: El apagado automático le permite ahorrar y controlar la electricidad; Equipado con una linterna en la punta, le permite usarlo en caso de corte de energía o en entornos oscuros; El clip de bolsillo le permite sujetarlo fácilmente.

Acerca de Cables de Prueba : (Varias combinaciones, ver fotos para más información)

Para envios contacta con nosotros.
bolígrafo medidor Lápiz destornillador eléctrico Detector pinza de cocodrilo probador sin contacto sonda plomo punta
ID producto: 73991353 | Referencia: CT910 | Vendido por: COSTOP CORPORATE S.L
Fecha de alta del producto 09/05/2023 - Modificado por el vendedor 18/08/2023
Productos relacionados con

Lote de 640pcs Test Pencil + 270sets Cables de Prueba