Contactar

Café Molido 50% Natural y 50% Torrefacto La Estrella Paquete 250G

1,90 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Café Molido 50% Natural y 50% Torrefacto La Estrella Paquete 250G

:
El Café Molido 50% Natural y 50% Torrefacto La Estrella Paquete 250G, con su molienda natural y tostado, es perfecto para disfrutar en el desayuno o para tomar un descanso en cualquier momento del día. Puedes disfrutarlo solo o con leche, y su preparación es sencilla y rápida.

Además, viene envasado en una atmósfera protectora para mantener su frescura. Una vez abierto, se recomienda guardar en un recipiente hermético.

Sobre Café La Estrella
Desde 1887, generaciones de maestros cafeteros de La Estrella trabajan la maestría del tueste, aplicando todo su expertise para elaborar las mejores recetas.

En Cafés La Estrella, son conscientes de la importancia de preservar y transmitir aquellas cosas que merecen perdurar a lo largo del tiempo. Basándose en esta creencia, hab creado La Estrella 1887, un homenaje al año de sufundación.

La Estrella ha sido especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de la restauración y hostelería de mayor calidad.

Está dirigida a aquellos que comparten nuestros valores de tradición, excelencia y perseverancia, porque las cosas verdaderamente buenas siempre se mantienen.

Ingredientes

Café, jarabe de glucosa.

Muchas gracias por interesarse por 5sentidos.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, dígame y le damos precio.





Estamos a su disposición.

¡PIDANOS PRECIOS E INFORMACIÓN!

Le dejamos la dirección de nuestra tienda física en Madrid, previa confirmación de que tenemos stock de los productos en los que tenga interés.
Calle Luis Mitjans, 28007. Madrid

¡¡LE ESPERAMOS!!
Café Molido 50 Mejor Calidad Precio Natural 50 Torrefacto Producto Barato Producto Exclusivo
ID producto: 75014324 | Referencia: ESTRELLACAF25T
Fecha de alta del producto 04/07/2023 - Modificado por el vendedor 04/07/2023
Productos relacionados con

Café Molido 50% Natural y 50% Torrefacto La Estrella Paquete 250G