Contactar

Bomba calor zodiac Z300 M4 de 9 kW ref. WH000014

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Bomba calor zodiac Z300 M4 de 9 kW ref. WH000014

:
Bomba calor ZODIAC Z300 ref. WH000014

La Bomba de calor para piscinas Zodiac modelo Z300 es tipo mono-bloc, aire/agua con regulador digital. Su carcasa de polipropileno, el intercambiador de titanio, presenta la función de deshielo automático por ventilación forzada, compresor rotativo con refrigerante ecológico R410A, interruptor de caudal de agua, control de seguridad de presiones de alta y baja, termostato anti-hielo con un funcionamiento hasta +7ºC.
La prioridad de calefacción con el control de la temperatura de la piscina y activación automática de la filtración si existe necesidad de calefacción (Temperatura del agua inferior a la temperatura de consigna). La Bomba de calor es suministrada con racores PVC ½ uniones 40/50, silentblocks y funda de protección.
Gracias a su cuadro de mando LCD, solo tiene que pulsar el botón Inicio, elegir la temperatura deseada y la máquina se ocupa del resto. La Bomba de calor Z300 es fácil de instalar gracias a las conexiones que incluye. Su regulación controla, el caudal de agua, información sobre la temperatura del aire,indicador de funcionamiento, indicar de deshielo, botón encendido/apagado, botón de ajuste y de validación de los parámetros y además botones de ajuste de los valores. La función prioritaria de calentamiento fuerza el inicio del sistema de filtración en caso de necesidad de calentamiento para mantener el agua de la piscina. Prioridad de calefacción.
Las bombas de calor para piscinas Zodiac son las únicas del mercado que están certificadas por la norma NF BDC. Esta norma verifia los coeficientes de rendimiento que proporcionamos están certificados. Esta norma está considerada una garantía de calidad y de seriedad. Con su intercambiador de titanio patentado, la Bomba de calor Z300 puede calentar el agua de toda la piscina sin importar su origen y tratamiento (tratamiento con cloro, electrólisis de sal, de bromo, de ozono, etc.).
Equipamientos:
Salida de aire horizontal
Carcasa de polipropileno anticorrosión
Intercambiador (condensador) de TITANIO anticorrosión
Deshielo automático por ventilación forzada
Compresor rotativo
Regulador electrónico: Regulación optimizada para un funcionamiento óptimo
Pantalla digital
Fluido refrigerante : R410A
Interruptor de caudal de agua
Seguridad presostato H.P. y B.P.
Termostato anti-hielo: funcionamiento hasta +5°C
Prioridad de calefacción: control de la temperatura de la piscina y activación automática de la filtración si existe necesidad de calefacción.
Condiciones de uso: Aire 28°C / Agua 28°C / Humedad 80%
Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía dos años otorgada
bomba calor piscina bomba calor zodiac bomba piscina calor bomba zodiac calor zodiac bomba calor
ID producto: 42415291 | Referencia: WH000014 | Vendido por: Unicom
Fecha de alta del producto 03/04/2020 - Modificado por el vendedor 20/12/2023
Unicom
España | Alicante
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Otros productos de Unicom