Contactar

Zapato de seguridad negro Reebok Audacious S3 SRC - Talla 42

84,33 € /par
IVA no incluido
Talla: 42
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Zapato de seguridad negro Reebok Audacious S3 SRC - Talla 42

:
El modelo Audacious IB1011 es uno de los novedosos zapatos de seguridad de la conocida marca deportiva Reebok. Este calzado EPI o Equipo de Protección Individual (CE EN ISO 20345:2011) es de categoría S3 SRC, es decir:

- S3: implica que tiene la zona de talón cerrada con absorción óptima de energía, es un zapato antiestático y la suela es resistente a la perforación.

- SRC: suela resistente al deslizamiento.

Este zapato de seguridad Reebok está disponible en tallas desde la 39 hasta la 47, y es de color negro completamente con la tela interior roja al igual que el detalle en los cordones. Algunos de los detalles del exterior del zapato como por ejemplo la marca, son en tono gris - plata.

Las características de este zapato de seguridad Reebok modelo IB1011 son:

- En primer lugar, la plantilla SoftComfort, que garantiza comodidad para el pie ya que tiene una absorción de energía óptima.

- La suela Audacious exclusiva de foam o espuma, muy ligera y cómoda por su flexibilidad ya que el material es de un grosor reducido.

- Por otro lado, la puntera de seguridad de aluminio que resiste hasta 200 Jules. El modelo Audacious Black de Reebok tiene puntera de horma ancha y ligera para que sea un calzado cómodo.

- Finalmente, todo el exterior del zapato es de piel nobuck (o piel girada), resistente al agua y también a la abrasión. Por esta razón, este modelo de calzado de seguridad Reebok se puede utilizar en gran variedad de ámbitos laborales distintos.
deportivas reebok zapatillas reebok de zapatos de seguridad
ID producto: 70414806 | Referencia: R101142 | Vendido por: Suministros Planas
Fecha de alta del producto 11/11/2021 - Modificado por el vendedor 18/11/2021
Productos relacionados con

Zapato de seguridad negro Reebok Audacious S3 SRC - Talla 42