Comprar Camion Cisterna Remolque al por mayor | Precios y ofertas de Camion Cisterna Remolque

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 2 de 2
Mostrar: 20 50 100

¿Cómo funciona un camión cisterna?

Un camión cisterna remolque es un tipo de vehículo industrial. El diseño de este tipo de vehículos está realizado de tal forma que puedan aguantar un uso intensivo durante cientos de miles de kms. Tienen una gran vida útil. El camión cisterna remolque es, concretamente, aquél con un depósito en forma de cilindro. Sus sistemas de frenos, como los de cualquier vehículo industrial, funcionan o bien de forma neumática o hidráulica.

¿Cómo es un camión cisterna?

¿Por qué escoger un camión cisterna remolque?

Un camión cisterna responde a unas necesidades específicas, como cualquier tipo de vehículo industrial. Mientras que el camión clásico consta de carriles de bandeja fijos o el camión volquete puede ser basculante, cerrado o extraíble para facilitar las operaciones a las que están destinados; el camión cisterna remolque está optimizado para el transporte de líquidos o productos en polvo. A diferencia del camión refrigerado, de animales de granja que tienen sus usos muy determinados o el volquete, normalmente destinado al transporte de contenedores; el camión remolque cisterna se suele destinar al transporte de alimentos, aceite, cemento, harina, etc.

¿De qué partes consta un camión cisterna remolque?

El camión cisterna remolque consta básicamente de dos elementos: el tractor y el remolque cisterna. En el tractor es donde encontramos la parte de accionamiento, donde se sitúan el chasis y la cabina. El remolque cisterna, es el depósito cilíndrico donde se almacena la mercancía para su transporte. Además, la mayoría de este tipo de vehículos industriales disponen de una cabina situada por encima del motor, con un sistema de inclinación hacia delante equipado que permite un fácil acceso.

Usos y recomendaciones

¿Qué debes tener en cuenta al escoger un camión cisterna remolque?

Un vehículo industrial como el camión cisterna remolque puede tener diversos aspectos variables que beneficien o perjudiquen las necesidades de tu negocio, por ello, es necesario fijarse bien en las características del camión que queramos adquirir antes de comprarlo.

Debes tener en cuenta una serie de factores si tu uso que vas a hacer del camión es entrega y distribución de mercancías: fíjate bien en su manejo, la calidad del frenado y el confort de la marcha, por ejemplo.

Y si lo quieres para dedicarte a la construcción debes fijarte en otras características como el motor o si puede usarse fuera de carreteras.

Finalmente, si lo quieres para recorrer largas distancias, quizás deberías fijarte más en la comodidad y si tiene literas o en la potencia del motor.

En todos los casos está claro que debes tener controlado el consumo de combustible y lo que puede llegar a almacenar. La mayoría de fabricantes y proveedores tiene vehículos ya diseñados para usos particulares, no dudes en compartir tu proyecto con los profesionales que pueden ayudarte a llevarlo a cabo.

¿Dónde comprar un camión cisterna con remolque?

Para comprar un camión cisterna con remolque, lo mejor es filtrar por las características que necesitas de ella. En SoloStocks encontrarás muchos modelos y precios, y puedes elegir el que más se ajusta a tu presupuesto y a lo que buscas.

Compara precios y especificaciones y si te decides a comprar un camión cisterna con remolque, puedes contactar directamente uno de nuestros proveedores para adquirirla. En SoloStocks garantizamos que todos los proveedores son de confianza. Puedes guiarte además por las opiniones de las empresas que ya han hecho pedidos a los proveedores y que se reflejan en la página.