Contactar

Remolque de carga forcar 205

799 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Remolques Cuni
Color: Galvanizado
Material: acero galvanizado
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Remolque de carga forcar 205

:
EL Nº1 EN VENTAS DEL AÑO! Este remolque es nuestro mejor remolque, por dimensiones, calidad, precio. Al incorporar la puerta delantera abatible nos ofrece un volumen extra y al disponer de una caja basculante podemos descargar fácilmente.

UN REMOLQUE PARA TU NEGOCIO
El modelo FORCAR 205 es el remolque de carga perfecto para colaborar en tu discreto negocio de jardinería o carpintería. Con unas medidas útiles de 205*122*46cm podrás llevar: macetas, cajas, palas, rastrillos… e incluso podrás subir pequeña maquinaria como el corta-césped, motocultor… gracias a su sistema de basculación por inercia y a sus laterales desmontables, transformándolo en una pequeña plataforma.

LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE

1- CHASIS SOLDADO Y GALVANIZADO: El chasis de acero soldado y galvanizado en caliente proporciona al remolque FORCAR 205 toda la fortaleza de los grandes remolques, garantizando su durabilidad al protegerlo contra la corrosión.

2- CAJA BASCULANTE: Con el nuevo sistema de basculación por inercia la descarga del remolque se simplifica, sin gastos añadidos. Liberando el mecanismo de seguridad y levantando la caja, la descarga de su contenido resultará cómoda y práctica.

3- PUERTAS ABATIBLES Y EXTRAÍBLES: Las puertas delantera y trasera abatibles y extraíbles facilitan el acceso a la carga, e incluso la posibilidad de llevar productos más largos que la propia caja del remolque, desmontando la puerta delantera, quedando el artículo plano sobre el suelo. También te facilitará la descarga, extrayendo la trasera y basculando el remolque.

4- LATERALES DESMONTABLES: Los remolques de carga ligeros FORCAR, están diseñados para poder transformarlos en una pequeña plataforma, tan solo desmontando los laterales y las puertas, para que se pueda cargar pequeña maquinaria o, incluso, un quad, basculando la caja para subirlo y pudiéndolo amarrar desde los 4 anclajes que lleva fijados en el suelo de madera finlandesa antideslizante.

5- BASE DE MADERA FINLANDESA: El suelo del remolque FORCAR-205 está fabricado con madera finlandesa con tratamiento para exterior, para darle mayor resistencia a los cambios climáticos, y un acabado antideslizante que asegurará la mercancía evitando que se deslice de un lado al otro de la caja evitando posibles daños
basculante carga carro de carga remolque remolque acero galvanizado
ID producto: 39034672 | Referencia: REM205.3 | Vendido por: Remolques Cuni
Fecha de alta del producto 12/06/2019 - Modificado por el vendedor 12/06/2019
Productos relacionados con

Remolque de carga forcar 205