Comprar Carro Taller al por mayor | Precios y ofertas de Carro Taller

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 87
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un carro de taller?

Un carro de taller es un carro metálico con ruedas, cuya función es la de transportar herramientas u otros objetos por el taller.

¿Qué tipos de carros de taller existen?

¿Qué estilos y formas tienen los carros de taller

  • Estáticos: son carros bastante grandes y pesados, hechos para estar tener una ubicación fija, ofreciendo gran rigidez y estabilidad.
  • Con bandejas: estos carros tienen distintos pisos para poder colocar herramientas u otros objetos.
  • Con cajones: incorporan cajones para poder guardar bajo llave los objetos o herramientas.

Usos y recomendaciones

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta antes de comprar un carro de taller?

Para que pueda ser funcional a tus necesidades, te recomendamos que tengas en cuenta la distribución de los compartimentos, así como también su capacidad, que debe ser adecuada a tus requerimientos.

Otra característica que debes tener en cuenta es la movilidad sobre todo para carros para talleres que se mueven a diario de un lado a otro, así que comprar un carro con ruedas resistentes es importante.

Los rieles es otro punto importante a tener en cuenta. Hay carros con rieles de fricción, sin cojinetes, que son los más sencillos y baratos. Solo requieren un poco de lubricación de vez en cuando. Los modelos con cojinetes de bola cierran y abren más rápido, y son más silenciosos y eficientes.

¿Dónde comprar un carro de taller?

En SoloStocks contamos con un amplio catálogo de carros de taller, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.