Contactar

Casa de madera laminada encolada 164 m2, proyecto "Confort"

100.000 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Casa de madera laminada encolada 164 m2, proyecto "Confort"

:
La empresa de arquitectura y construcción "ArchiLine Wooden Houses" se especializa en el diseño, producción y construcción de casas de madera, hoteles, restaurantes y saunas a partir de troncos redondeados, madera perfilada cuadrada y madera laminada encolada.
ArchiLine Ltd. ha trabajado con éxito en el mercado de la construcción de madera desde 2004. Los especialistas de la empresa С han producido y construido cientos de casas de madera en diferentes países: Australia, Bielorrusia, Alemania, Georgia, España, Kazajstán, Kirguistán, Líbano, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Rusia, Francia.

_____
Una casa moderna compacta hecha de madera laminada encolada se puede inscribir fácilmente en cualquier condición espacial, incluso, si es necesario, lo más cerca posible del límite del sitio. La cabaña presentada es adecuada tanto para el descanso en el campo como para la residencia permanente. Funcionalidad y practicidad se combinan con el diseño del autor.

La casa, en la que es agradable vivir y relajarse, combina las ventajas del nivel urbano de confort y el ritmo tranquilo de la vida suburbana. El proyecto es particularmente interesante porque supone la existencia de una variedad de zonas de recreación.

La arquitectura de la casa es simple y breve. Dos terrazas abiertas de formas no estándar hacen que la construcción sea expresiva y armoniosa. Para la decoración de las fachadas, se elige una gama de tonos grises que no es común para las casas de madera. Enfatiza la severidad y solidez de la estructura, las plataformas oscuras gráficas no permiten que las fachadas se "disuelvan" en el paisaje.

El diseño interno es muy conveniente para la vida y la recreación. En la entrada se organiza un hall con una práctica escalera, que se dirige a un solo espacio de la sala, el comedor y la cocina. Todos ellos están divididos solo condicionalmente. Además de la zona pública en el primer piso, hay tres dormitorios, un baño y una sauna, con sus instalaciones asociadas.
cabaña de madera casa de madera casas prefabricadas chalet de vacaciones
ID producto: 40356580 | Referencia: https://ownwoodenhouse.com/index.pl?act=PRODUCT&id=296 | Vendido por: Casas de madera Archiline
Fecha de alta del producto 12/09/2019 - Modificado por el vendedor 12/09/2019
Productos relacionados con

Casa de madera laminada encolada 164 m2, proyecto "Confort"