Comprar Casetas Obra al por mayor | Precios y ofertas de Casetas Obra

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 54
Mostrar: 20 50 100

¿Para qué sirve una caseta de obra?

Una caseta de obra es un módulo prefabricado destinado al uso de los trabajadores o como almacén de herramientas y utensilios para la obra.

¿Qué tipos de casetas de obra hay en el mercado?

¿Qué tipos de casetas de obra existen?

Entre las diferentes tipologías de casetas de obra que podemos encontrar en el mercado, tanto de compra como de alquiler, podemos encontrar:

  • Casetas diáfanas aisladas: estas casetas se pueden encontrar con diferentes superficies. Pueden, a su vez, disponer de diferentes distribuciones. Por ejemplo, con baño lateral o incluso con dos despacho y aseo. Se caracterizan por estar aisladas térmicamente.
  • Casetas aisladas con frontal acristalado: Este tipo de casetas se utilizan de forma muy especial en dos casos. El primero acostumbra a ser cuando se ubican oficinas de ventas en la propia obra, por lo que se hace necesario tener una visibilidad importante de la construcción, en especial para que los posibles clientes puedan contemplar la obra mientras se realiza la entrevista de ventas. El segundo caso es cuando se necesitan ubicar a arquitectos o aparejadores en la zona de obra. En estos casos se hace importante también que los profesionales tengan visibilidad desde su despacho de trabajo, por lo que la pared de cristalera, ubicada convenientemente, facilita el seguimiento por parte de los responsables de la obra.
  • Casetas diáfanas sin aislar: Son los módulos de obra más sencillos. Ideales para guardar herramientas o para ser utilizado como vestuario. En este caso no existe aislamiento térmico.
  • Casetas sanitarias aisladas: Los módulos sanitarios son utilizados como baño o aseo.
  • Casetas basadas en contenedores (Almacén): Por último, encontramos los módulos basados en contenedores de transporte. Por supuesto, este tipo de casetas no cuentan con aislamiento térmico y no son tan confortables como las anteriores, pero suelen ser ideales para un uso exclusivo de almacén.

Usos y recomendaciones

3 ventajas de las casetas de obra

A continuación, te mostraremos 3 ventajas de disponer de casetas de obra:

  • Tiempo de montaje breve: por no decir casi instantáneo, ya que llegan parcialmente montadas ya.
  • Reusables: una vez acabada la obra, se puede llevar a otra.
  • Uso del espacio: relacionado con el punto anterior, es posible distribuir las casetas por la obra con la posibilidad de moverlas donde más se necesite.

¿Dónde comprar casetas de obras?

Para comprar casetas de obra, lo mejor es filtrar por las características que necesitas. En SoloStocks encontrarás muchos modelos y precios, y puedes elegir la que más se ajusta a tu presupuesto y a lo que buscas.

Compara precios y especificaciones y si te decides a comprar una caseta de obra, puedes contactar directamente uno de nuestros proveedores para adquirirla. En SoloStocks garantizamos que todos los proveedores son de confianza. Puedes guiarte además por las opiniones de las empresas que ya han hecho pedidos a los proveedores y que se reflejan en la página.