Comprar Castillo Hinchable al por mayor | Precios y ofertas de Castillo Hinchable

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 48
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un castillo hinchable?

Los castillos hinchables son estructuras portátiles fabricadas de diversos tipos de lona que al inflarse adquieren una consistencia y forma específica que permite la circulación de personas en su interior. Existen castillos hinchables de múltiples formas y tamaños que poseen colores atractivos y llamativos a la vista. Para su inflado se pueden utilizar diferentes elementos, como el hidrógeno, el helio o el aire común, que son introducidos dentro de la estructura mediante diferentes métodos. Su uso está destinado, generalmente, a la entretención infantil, pero cada vez son más las empresas publicitarias que los utilizan con el fin de crear realidades virtuales.

¿Cuántos tipos de castillos hinchables existen?

¿Cuántos tipos de castillos hinchables existen?

¿Te has llegado a preguntar cuántos tipos de hinchables pueden haber? La verdad es que hay muchos, muchísimos, casi para cada tipo de persona, pero te contamos los más comunes:

  • Castillos hinchables básicos: Principalmente los tipos de hinchables los podemos dividir en castillos hinchables básicos, ideales para cumpleaños y celebraciones de niños pequeños y con una particularidad principal, éstos se pueden adecuar tanto en el exterior como en algún sitio de interior tipo garaje o cochera, debido a sus dimensiones reducidas.
  • Castillos hinchables con tobogán: El éxito de cada uno de los tipos de hinchables que tenemos radica en la diversión, y ahí podemos asegurar que los hinchables con tobogán se van a llevar una puntuación muy alta para tu fiesta infantil.
  • Castillos hinchables deportivos: Saltamos de disciplina en cuanto a tipos de hinchables y nos vamos al deporte. Si bien es cierto que en todos y cada uno de los hinchables que hemos visto los niños van a saltar y no van a parar de moverse, en este tipo de castillo hinchable, el deportivo, además van a poder “competir”, con lo que se le añade un plus a la diversión.
  • Hinchables mecánicos: Son ideales para divertirte, aunque con condiciones, ya que no son aptos para niños muy pequeños.
  • Hinchables acuáticos: Son ideales para el verano, para complementarlos junto a tu piscina y para pasar el mejor rato que hayas pasado nunca.

Usos y recomendaciones

Consejos antes de contratar algún tipo de hinchable

Una vez sepamos el número de niños que van a asistir, es muy importante tener en cuenta el tamaño que necesitamos, debemos pensar la edad de los niños que asistirán al evento para adecuar el tipo de hinchable, con el fin de que el hinchable se adapte a sus necesidades, y tener en cuenta también la climatología de la fecha de la celebración de la fiesta infantil. Sabemos que los niños son muy calurosos y a partir de Mayo, pueden ser interesantes los hinchable de tipo acuático, muy divertidos y frescos para esas fechas.

Además, es importante asegurarnos y ver el espacio disponible para no llevarnos sustos. Además a tener en cuenta es el gusto de niño o niña protagonista de la fiesta, pues existen varias temáticas adecuadas a cada edad. Hinchables tematizados que se convertirán en el perfecto espacio de juego para todos los niños de la fiesta. Si lo que necesitas son hinchables con tobogán también son una gran elección, pues a todos los niños les gusta correr y tirarse y jugar entre ellos a pilla-pillas, utilizando el castillo hinchable con tobogán como escapatoria.

Para finalizar, y no menos importante, todos los castillos hinchables deben estar homologados y ser seguros, y cumplir con la norma UE 14960-2015.

¿Dónde comprar un castillo hinchable?

Contamos con una gran selección de modelos de castillos hinchables, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.