Comprar Cera al por mayor | Precios y ofertas de Cera

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 1107
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es la depilación con cera?

La depilación con cera saca el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Hay varios tipos de cera para depilarse. La cera caliente, la cera tibia y la cera fría. En todos los casos, se aplica la cera sobre la superficie a depilar, y luego se saca con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayéndolo desde la raíz. La frecuencia recomendada para tener una depilación óptima es de tres semanas o una vez por mes, siempre teniendo en cuenta el tipo de vello de cada persona.

Tipos de cera

¿Cuáles son los tipos de cera para depilar?

Hay tres tipos de cera para depilar:

  • Cera Tibia: esta cera es aconsejable para la depilación de piernas y brazos. Es muy sencilla de usar y no es necesario acudir a ningún centro de belleza para depilarse con cera tibia. Es una cera que alcanza una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo, abriendo el poro sin alterar la circulación ni dañar los capilares. Es recomendable para personas con varices. Suele venderse en roll-on.
  • Cera caliente: Es la que normalmente se utiliza en centros de estética y suele ser la más eficaz, ya que al estar tan caliente el poro se abre mejor y el pelo sale a la perfección. Normalmente se necesita un calentador para calentar la cera, y se aplica con espátula. Es perfecta para el vello grueso y rebelde, como el de ingles y axilas. Se desaconseja su uso en personas con mala circulación, varices y problemas en la piel.
  • Cera fría: Es el método casero más utilizado, y se realiza utilizando bandas depilatorias que llevan la cera incorporada en el papel. La banda se frota con las manos dándole calor, y se aplica directamente en la zona a depilar. La desventaja es que es una depilación más dolorosa y el vello nace mucho más rápido que con la cera tibia o caliente.

Usos y recomendaciones

Claves para una depilación perfecta

  • La piel debe estar bien limpia y seca.
  • Es recomendable esperar 24 horas desde la última exposición al sol.
  • Para pieles sensibles, lo ideal es utilizar cera de aloe vera, ya que tiene un bajo punto de fusión y permite una depilación más suave.
  • Se desaconseja el uso de loción o crema grasosa antes de depilarse, y se aconseja aplicar una crema hidratante después de la depilación.
  • Para obtener mejores resultados, es bueno exfoliar la piel 4 o 5 días antes de la depilación.
  • Es recomendable depilarse con una frecuencia de 15 a 20 días, dependiendo del crecimiento del vello. Una depilación regular debilita la cantidad y el grosor del vello.

¿Dónde comprar cera para depilar?

SoloStocks cuenta con numerosos proveedores de cera para depilar, lo que te permitirá tener una amplia variedad en modelos y presupuestos, por lo que podrás elegir el que más se ajusta a tu presupuesto y a lo que buscas.

Al hacer tu pedido online con SoloStocks, cuentas con la protección extra de tu compra bajo nuestra Garantía de Satisfacción. Contamos con experiencia en productos para empresas y profesionales desde el año 2000, por lo que tu compra está en buenas manos.