Contactar

Caldera policombustibles (leña+gasoil) LASIAN CMX 40 con quemador

4.040 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: España
Información detallada de

Caldera policombustibles (leña+gasoil) LASIAN CMX 40 con quemador

:
Caldera policombustibles (leña+gasoil) LASIAN CMX 40 con quemadorCaldera policombustibles Lasian CMX 40 con quemador (leña+gasoil). Incluye quemador y transporte. Eficiencia ecológica. Alto rendimiento y bajo consumo. CARACTERÍSTICAS:Consta de dos hogares independientes: uno para leña y el otro para gasóleo. Tiene la gran ventaja de que con una única chimenea se soluciona la evacuación de humos de las dos cámaras de combustión: la de leña y la de gasoil.Este modelo dispone de 41 KW, que son 39.560 kcal/h. Admite troncos de hasta 947 mm y dispone de una boca de carga de leña de 372x410 mm. Su peso es de 615 Kg.Las características de la parte de leña son similares a la serie LASIAN CLX.Cuerpo construido en acero de alta calidad.Sistema de evacuación de gases de las dos cámaras de combustión en una única conexión para la chimenea exterior.FUNCIONAMIENTO:Gran versatilidad de funcionamiento:• Funcionamiento sólo leña.• Funcionamiento sólo gasóleo.• Funcionamiento mixto.El funcionamiento en modalidad mixta se concibe para los casos en los que la demanda de calor supera la capacidad de la energía calorífica que aporta el hogar de leña. En estos casos, de forma automática, entra en funcionamiento el quemador de gasóleo ajustándose a la demanda de la instalación.Con un completo cuadro de mandos permite integrar las maniobras de un circulador externo, el quemador de gasóleo y el termostato ambiente. Asimismo dispone de:Interruptor general y de funcionamiento de bomba de la instalación (no incluida en el suministro).Interruptor marcha/paro de funcionamiento del quemador.Termostatos de trabajo y de seguridad.Visualización de la presión y la temperatura del agua en la caldera y el bloqueo del quemador.
No cumplen con la normativa de Clase energética para solicitar las subvenciones por cambio de caldera.
GARANTÍA Y ENVÍO:Se puede suministrar en cualquier punto de la geografía nacional peninsular. Junto con el material se entrega factura de compra, que sirve como garantía directa frente al fabricante (hasta dos años).
caldera lasian caldera policombustibles lasian cmx 40
ID producto: 11225668 | Referencia: 314 | Vendido por: DistribuidorVende
Fecha de alta del producto 06/04/2015 - Modificado por el vendedor 24/02/2023
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Caldera policombustibles (leña+gasoil) LASIAN CMX 40 con quemador