Contactar

Calefactores infrarojos `para exteriores a gas

1.100.000 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Calefactores infrarojos `para exteriores a gas

:
Calefactores infrarojos a Gas y Eléctricos: Calor Eficiente para tu Hogar
calefacción infrarroja, alimentados por gas natural o propano; forman parte del grupo de sistemas de calefacción descentralizados. A diferencia de los sistemas de calefacción central, se caracterizan porque el calor se genera en el lugar exacto en el que se necesita.
Los calentadores a gas infrarojos se encuentran a menudo en terrazas de restaurantes, locales comerciales, almacenes, fábricas, e incluso en centros de jardinería. Constan de un quemador a gas industrial; una carcasa en acero inoxidable o aluminio; y un lamina doblada de aluminio, acero aluminizado o acero inoxidable brillante que hace las veces de reflector del calor. Nuestros calefactores infrarrojos a gas de son Equipos ofrecen más confort por menos coste: los usuarios disfrutan de un ahorro de 35% a 50% en comparación con los sistemas de aire forzado. Estos calentadores ofrecen eficiencia, confort y confiabilidad. Son ideales para una amplia gama de aplicaciones; con alturas de techo de 2,5 hasta 12 metros. Además, son perfectos para entornos sucios por medio de un quemador sellado; para un funcionamiento seguro y sin problemas.
¿Buscas calefactores confiables para mantener tu hogar cálido durante los meses fríos? ¡Estás en el lugar correcto! Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de calefactores a gas y eléctricos. Descubre las mejores opciones para tu comodidad:
Calefactores a Gas:
Calefactores de gas natural o Propano: Potentes y sin necesidad de electricidad. Ideales para Exteriores e interior para habitaciones grandes.Fácil acceso: apertura rapida para acceder rápidamente al quemador Fácil mantenimiento: Con un sencillo acceso al control de ignición, valvula de gas y electrodos.
Calefactores infrarojos
calefactores tipo hongo
calfacto tipo hongo suspendido
Calefactores piramide
Calefactores tubo radiante
Radiadores de Aceite: Silenciosos y eficientes para uso prolongado.
Calefactores de curzo
alquiler calefactores calefactores calefactores agas calefactores de ambiente
ID producto: 80944721 | Vendido por: calentadores calderas y calefactores
Fecha de alta del producto 23/03/2024 - Modificado por el vendedor 23/03/2024
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Calefactores infrarojos `para exteriores a gas