Deshumidificador móvil - TTK 66 E

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Deshumidificador móvil - TTK 66 E

:
ID producto: 72589001
Potencia elevada unida a un diseño cuidado y comodidad
En el TTK 66 E, los múltiples estándares de gama alta de la serie HomeComfort forman parte de su extenso equipamiento. No obstante, este deshumidificador dispone de otras particularidades exclusivas.

Con un diseño elegante marcado por la acentuada sencillez del color blanco, este deshumidificador es recomendable en cualquier situación, entre otras cosas por su capacidad de deshumidificación. El TTK 66 E extrae del aire ambiental hasta 24 litros de humedad por día y es apropiado para habitaciones de un tamaño de hasta 50 m².

El TTK 66 E ofrece cuatro modos de funcionamiento, con los cuales consigue un aire ambiental seco y agradable para el cuerpo. Por un lado, está la deshumidificación automática controlada por higrostato con preselección del valor de la humedad relativa deseado entre el 35 y el 85 % en cómodos pasos del 5 %, que incluye un turboventilador conectable, y por otro, la función confort especial.
Palabras clave: Deshumidificadores , Deshumidificadores domésticos Categoría: Electrodomésticos > Climatización > Deshumidificadores