Contactar

Deshumidificador móvil - DH 105 S

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Deshumidificador móvil - DH 105 S

:
DESHUMIDIFICADOR INDUSTRIAL DH 105 S
Este deshumidificador industrial estándar deshumedece hasta 165 litros diarios y es una solución especialmente económica para mantener seca mercancía almacenada o para evitar daños producto del moho o la corrosión en procesos industriales.

El deshumidificador dispone de una descongelación automática por gas caliente integrada que permite mantener el secado sin pausas para la descongelación en las que la deshumidificación se detiene durante un tiempo determinado.

Es posible evacuar el agua condensada a través de la salida externa del DH 105 S, incluso a través de varias plantas, ya que la bomba de condensación está concebida de serie para una altura de presión de cuatro metros.

El DH 105 S dispone de un perfeccionamiento modular de la instalación eléctrica y los componentes que conducen agua conforme a la norma europea - fabricado completamente en Trotec, con meticulosidad alemana y sometido al control de calidad.
Deshumidificadores Deshumidificadores industriales Deshumidificadores profesionales
ID producto: 71298554 | Vendido por: Trotec Comercio SL S.COM.
Fecha de alta del producto 16/05/2022 - Modificado por el vendedor 03/04/2023
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Deshumidificador móvil - DH 105 S