Contactar

Cañon generador de ozono desinfectare para pequeños locales y comercios

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cañon generador de ozono desinfectare para pequeños locales y comercios

:
Este equipo está fabricado según la Norma UNE 400-201

¿Por qué desinfectar con ozono?

El ozono en el ambiente cumple con la misión de desinfectar el aire de gérmenes. Se considera el mayor desinfectante natural que existe y en un tiempo de 15-20 minutos pasa a ser oxígeno. Es por esto que una habitación o sala con un ozonizador queda desinfectada en cuestión de minutos actuando de germicida, y aporta una mayor cantidad de oxígeno al ambiente, mejorando la respiración de quienes están en la habitación.

Los tratamientos de desinfección con ozono destacan por su eficiencia en la eliminación de bacterías, hongos, virus y ácaros. Acaba con los malos olores y mejora la calidad del aire en el ambiente, proporcionado una desinfección completa de toda la estancia donde está instalado. Al ser un gas, llega a cualquier rincón con total garantía de desinfección, lo que hace que sea más efectivo que una limpieza tradicional.

Este ozonizador es apto para ser utilizado mientras haya personas en la misma habitación o sala donde se encuentra el equipo, ya que la cantidad de ozono que produce, no es perjudicial para la salud. Sin embargo, sí es recomendable utilizarlo en espacios superiores a 18 metros cuadrados. Genera una cantidad de 0,05 ppm (partes por millón) que es la que es capaz de asimilar el cuerpo humano sin provocar problemas respiratorios e irritación de ojos.

Elimina malos olores y gérmenes entre 10 minutos (en estancias inferiores a 25 m2) y 20 minutos (en estancias superiores a 25 m2).

El dispositivo elimina olores en moquetas, maderas, plásticos, colchas, cortinas, paredes, techos y suelos. Fabricado en acero inoxidable, pesa tan solo 3 kg y su funcionamiento es muy sencillo: basta con conectar la clavija y accionar el interruptor.

Puesta en marcha: Colocar el generador de ozono portátil en un lugar limpio y sin humedad. En las habitaciones es recomendable situar el equipo a una altura de entre 40 y 150 cms del suelo, debido a que el ozono es más pesado que el aire, así conseguiremos que el ozono abarque mayor espacio dentro de la habitación realizando un óptimo tratamiento de desinfección y eliminación de olores.

Uso en habitaciones: En las habitaciones es recomendable situar el equipo a una altura de entre 40 y 150 cms del suelo. Esto permite que el ozono se expanda por toda la superficie, llevando a cabo una desinfección más a fondo que si se coloca a ras del suelo.


Tiempos de uso:

ESPACIO TIEMPO
Habitaciones/salas <25 m2 10 minutos
Habitaciones/salas >25 m2 20 minutos
Habitáculo de autobús 60 minutos
Los tiempos de tratamiento son orientativos, se pueden distanciar en el tiempo hasta conseguir los resultados deseados.

Características del generador de ozono:

Producción de O3: 270 mg/h
Temporizador: No.
Transformador: K.O. MOD. 45 AIS H (4.500 V)
Lámparas productoras O3: 3x 150mm
Ventilador: 80x80 mm 155 m3/h
Alimentación: 230V - 50 Hz
Dimensiones: 112 x 160 x 325 mm.
Peso aproximado: 3.1 kg.
Consumo (máximo): 21 w/h
Material incluido:

Generador de ozono portátil.
Cable de alimentación eléctrica a la red.
Cañon de ozono Desisfectacte comercio Generador ozono Ozono para comercios Ozono para tiendas
ID producto: 42582308 | Referencia: REF_DESIFECTACTE | Vendido por: NuevosDescuentos
Fecha de alta del producto 14/05/2020 - Modificado por el vendedor 22/10/2020
NuevosDescuentos
España | Madrid
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de NuevosDescuentos