Contactar

Organizador cosméticos y baño

3,47 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 5 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Organizador cosméticos y baño

:
Organizador para maquillaje y cosméticos que puede utilizarse tanto en baño, dormitorio o tocador. Perfecto para guardar enseres de higiene personal como bastoncillos o discos desmaquillantes, elementos de maquillaje o abalorios y bisutería. Por su altura también puede colocarse en el interior de cualquier cajón. Un accesorio de baño esencial.

Su interior está dividido en tres compartimentos de igual tamaño (8,5x7cm). Cuenta con una tapa para proteger el interior del polvo y la humedad. En la parte inferior tiene cuatro pequeños tacos de silicona para evitar deslizamientos o arañazos, tanto en el organizador de maquillaje como sobre la superficie donde se coloque.

Está fabricado con plástico transparente que te permite ver lo que se encuentra en su interior con un solo golpe de vista.

Este organizador de plástico es compacto y discreto, por lo que podrás colocarlo en cualquier estancia de tu casa y a la vista sin que desentone del resto de elementos.


CARACTERÍSTICAS:
Material: Plástico
Acabado: transparente
Medidas: 23.3 x 9.5 x 8.8cm
Peso pack: 0.250kg

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto. El coste del envío puede variar dependiendo del volumen del pedido. También puedes organizar la recogida en nuestros almacenes.

En Nadi Collection, nos especializamos en hacer que tu baño brille.
Ofrecemos productos de alta calidad que no solo son bonitos, sino también prácticos. Trabajamos con los fabricantes más destacados del sector, lo que garantiza que nuestros productos sean duraderos y resistentes.
Todo gestionado y enviado desde España, por lo que tenemos cortos plazos de entrega.
Si eres minorista, distribuidor, gran superficie, tienda u hotel queremos trabajar contigo y ser tu mayorista de accesorios de baño.
accesorio de baño organizador baño organizador cosméticos organizador maquillaje organizador plástico
ID producto: 70047612 | Referencia: 10SP0602 | Vendido por: Nadi Collection - Accesorios de baño
Fecha de alta del producto 13/09/2021 - Modificado por el vendedor 13/09/2021
Productos relacionados con

Organizador cosméticos y baño