Ir a la web del vendedor

Invitación de Boda Acuarela Azul Claro - Elegante Invitación de Vidrio o

4,55 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Invitación de Boda Acuarela Azul Claro - Elegante Invitación de Vidrio o

:
Descubre nuestra "Invitación de Boda Acuarela Azul Claro", perfecta para bodas en la playa o eventos al aire libre. Esta invitación combina la delicadeza del acuarela con la elegancia del vidrio o acrílico. Incluye una tarjeta de invitación de 15x21cm, un sobre con forro y una tarjeta RSVP. La personalización completa está a tu alcance, permitiendo que cada detalle refleje tu estilo único.
EL CONJUNTO DE INVITACIONES DE BODA INCLUYE:

* Tarjeta de invitación (15x21cm / 6x8 inch)
* Sobre con forro (la dirección de los sobres es una opción de pago adicional)
* Tarjeta de confirmación de asistencia y sobre de confirmación de asistencia
* Tarjeta de información/recepción

Personalización sin Límites: Nuestra "Invitación de Boda Acuarela Azul Claro" es más que una simple tarjeta; es una representación de tu amor y compromiso. Sabemos lo importante que es para ti tener una invitación que refleje tu personalidad y estilo. Por eso, ofrecemos personalización completa sin coste adicional. Ya sea un cambio en la gráfica, el color o el texto, estamos aquí para hacer realidad tu visión.

Diseño Único para un Día Especial: Cada detalle cuenta en el día más importante de tu vida. Esta invitación combina la suavidad del acuarela azul claro con la sofisticación del vidrio o acrílico, creando una pieza única que tus invitados recordarán por siempre. Además, la pareja puede enviar su propio texto, asegurando que cada palabra resuene con su historia de amor.

Todo lo que Necesitas en un Solo Lugar: Además de nuestras invitaciones, ofrecemos una amplia gama de accesorios de boda a juego. Desde winietki ślubne hasta diversos agradecimientos para tus invitados, todo está diseñado para complementar tu tema y decoración. Con nosotros, la coherencia y elegancia están garantizadas en cada etapa de tu celebración.
Invitación de Boda
ID producto: 76472799 | Referencia: ES53 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 10/10/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor