Ir a la web del vendedor

Invitaciones de boda de acrílico o vidrio Enchanted Forest - GL2

4,13 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Invitaciones de boda de acrílico o vidrio Enchanted Forest - GL2

:
Presentamos las Invitaciones de boda de acrílico o vidrio Enchanted Forest, una combinación perfecta de elegancia moderna y belleza natural para tu día especial. Estas invitaciones de boda transparentes y verdes son una opción exquisita para las parejas que buscan una manera única y memorable de anunciar su boda en el bosque.

El conjunto de invitaciones de boda Enchanted Forest incluye:

Elección de tarjeta de invitación en acrílico o vidrio (6x8 pulgadas/15x21 cm)
Sobre hecho a mano personalizable (dirección disponible por un costo adicional)
Tarjeta de respuesta (RSVP) y sobre RSVP
Tarjeta de información/recepción

Experimenta el lujo de las invitaciones de boda transparentes personalizadas con estos románticos y elegantes conjuntos de invitaciones de boda Enchanted Forest en acrílico o vidrio. Personaliza los colores, el texto, las palabras, el idioma y las fuentes para que se adapten perfectamente al tema y estilo de tu boda. El texto se puede diseñar en cualquier idioma para adaptarse a todos los invitados.

También ofrecemos una gama completa de PAPELERÍA DE BODA A JUEGO, que incluye:

Tarjetas de acompañante
Detalles de boda para los invitados
Libro de visitas de la boda
Menús
Sobres personalizados

Tenga en cuenta que se requiere un pedido mínimo de 20 invitaciones de boda.

Elige un diseño de invitación único y contemporáneo con nuestras Invitaciones de boda de acrílico o vidrio Enchanted Forest. Estas llamativas invitaciones de boda verdes seguramente dejarán una impresión duradera en tus invitados, preparando el escenario para tu mágica boda en el bosque.

Cada conjunto de invitaciones incluye una tarjeta de invitación de acrílico o vidrio transparente y personalizada de 6x8 pulgadas (15x21 cm), acompañada de un sobre hecho a mano disponible para direccionamiento personalizado por un costo adicional. El conjunto también contiene una tarjeta de respuesta (RSVP) con un sobre RSVP y una tarjeta de información/recepción para proporcionar los detalles esenciales del día de tu boda.

Realza el encanto de tu boda en el bosque con estas encantadoras invitaciones de boda de acrílico o vidrio Enchanted Forest, que muestran un hermoso motivo verde que se complementa perfectamente con el entorno natural. El toque adicional de un sobre hecho a mano aporta un elemento adicional de singularidad y personalización.

¡Pide tus Invitaciones de boda de acrílico o vidrio Enchanted Forest hoy y comienza tu viaje hacia una experiencia de boda verdaderamente inolvidable!
Invitaciones de boda
ID producto: 76472722 | Referencia: ES21 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 16/12/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor