Contactar

Absolut repair champu 300 ml. L'Oreal expert

8,55 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 3 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Absolut repair champu 300 ml. L'Oreal expert

:
Champú reparador destinado al cuidado de los cabellos severamente dañados y debilitados. Este champú de uso diario, ejerce una intensa cura del cabello, nutriéndolo intensamente y desde el interior, para reconstruirlo, suavizarlo y llenarlo de luminosidad.
Tras su uso los resultados son inmediatos, el cabello adquiere resistencia y disminuye su rotura, las cutículas se muestran selladas y por lo tanto adquieren un tacto suave, y su brillo se muestra totalmente renovado. Masajear el producto con la yema de los dedos sobre el cabello húmedo hasta la creación de espuma. Comenzar incidiendo en el cuero cabelludo y proceder a frotar los medios y las puntas. Una vez terminado, enjuagar con abundante agua tibia o fría (nunca demasiado caliente ya que reseca la fibra capilar). Para finalizar aplicar el acondicionador habitual.
Venta exclusiva al mayor. Consultar descuentos.Pedido minimo a partir de 150 euros más Iva, entre varias referencias de: lóreal, wella, revlon, schwarkopf, sebastian,tigi, salerm etc
absolut repair 300ml absolut repair champu absolut repair l champu absolut 300ml champu l oreal
ID producto: 38408146 | Referencia: 1004
Fecha de alta del producto 27/02/2019 - Modificado por el vendedor 03/04/2023
Productos relacionados con

Absolut repair champu 300 ml. L'Oreal expert