Ir a la web del vendedor

Porta Mascarillas estuche de plástico reutilizable 13x13 cm funda de bolsillo

1,57 € /unidad
IVA no incluido
Marca: MEDIAWAVE store
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Porta Mascarillas estuche de plástico reutilizable 13x13 cm funda de bolsillo

:
Funda de bolsillo para mascarillas.

A estas alturas la mascarilla quirúrgica es parte de nuestra vida, pero a menudo transportarla o guardarla temporalmente no es tan sencillo, siempre existe el riesgo de que se pueda arrugar o incluso ensuciar fácilmente. Lo que se necesitaría es un lugar donde poder guardarlo por un rato siempre teniendo la posibilidad de recuperarlo y sin ocupar demasiado espacio; por estos motivos le ofrecemos nuestro estuche que, además de ser de bolsillo y, por tanto, fácilmente transportable, protege muy eficazmente del polvo, el agua y es absolutamente antibacteriano.

El estuche puede contener múltiples mascarillas quirúrgicas y protegerlas del contacto con el polvo y las fuentes de agua. Ideal para evitar que la mascarilla se arrugue durante el transporte.

Las dimensiones del estuche le permiten insertar y quitar fácilmente la máscara, que se puede transportar acostada en el interior. El tamaño compacto le permite llevar el estuche en su mochila o bolso, junto con otros artículos personales.

El estuche está fabricado en plástico rígido y moldeado en alta calidad, para garantizar un producto duradero y de diseño.

Inserte la mascarilla dentro deslizándolo por debajo de las pestañas laterales protectoras. El estuche puede contener múltiples mascarillas quirúrgicas. El estuche se puede desinfectar y lavar con productos desinfectantes adecuados para superficies e impresiones de plástico.

* No utilice disolventes ni sustancias corrosivas.

El estuche está hecho de plástico PP rígido e impreso en alta calidad, para garantizar un producto duradero y de diseño.

CARACTERISTICAS:

De plástico rígido.
Reutilizable.
Tamaño de bolsillo, no ocupa espacio.
Dimensiones: 13 x 13 x 1 cm.
Color: verde, blanco, rosa y azul.
Protege del agua y el polvo.

INCLUIDO:

1 x soporte para mascarillas de bolsillo.
Porta Mascarillas estuche
ID producto: 76634924 | Referencia: MWSES8049v16175 | Vendido por: Mediawave Store
Fecha de alta del producto 12/10/2023 - Modificado por el vendedor 28/10/2023
Mediawave Store
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Mediawave Store
Ir a la web del vendedor