Contactar

Removedor de puntos negros limpiador facial miniatura

Precio a convenir
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Removedor de puntos negros limpiador facial miniatura

:
Aspiradora eléctrica para eliminar el acné Blackhead Aspiradora de poros con lámpara de belleza 5 cabezales de succión NUEVO

Removedor blanco / negro

caracteristicas:
5 Fuerza de succión ajustable con diseño de un solo clic: diseño de succión física de vacío de poro de nivel 1 a fuerza de succión de nivel 5 para satisfacer diferentes necesidades faciales. Diseño de un clic para cambiar la fuerza y ​​mantener presionado para apagar el dispositivo.

5 cabezales de succión reemplazables para diferentes necesidades de la piel: proporcione 5 cabezales de succión profesionales para diferentes condiciones de la piel. Elija diferentes tamaños de cabezales para adaptarse a diferentes áreas de la cara. Para ser su hogar profesional SPA herramientas para el cuidado de la piel.

Funciones exclusivas de la lámpara de belleza: es el removedor de puntos negros de actualización, agregue la función BEAUTY LAMP. El patrón de la lámpara de belleza se puede abrir simultáneamente con cuidado facial. LÁMPARA ROJA: promueve la regeneración de colágeno, piel sensible, restaura la elasticidad de la piel; LÁMPARA VERDE: descomponga la melanina, el blanqueamiento brillante de la piel, deje que la piel vuelva al agua suave y transparente; LÁMPARA AZUL-antiflogística y esterilización, la inhibición de la secreción de la piel, reparar el problema de la piel áspera y dañada.

Problemas de puntos negros resueltos: poros gruesos, piel áspera, piel oscura, exfolia la piel muerta, puntos negros y poros de la piel, nariz sucia, reafirma y mejora la elasticidad de la piel. Limpia fácilmente la espinilla, elimina la grasa de la suciedad dentro de los poros, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y aprieta la piel.

Batería incorporada de 500 mAh, carga USB recargable.

Consejos:
1. Por favor, no succione en la misma área todo el tiempo, hará que la piel se hinche. Si la piel se hincha, deje de usarla de inmediato.
2. Antes de usar el producto, use vaporizador caliente o una toalla caliente o gel / crema removedor de espinillas en la piel durante 5 minutos para abrir completamente los poros primero y garantizar el mejor rendimiento del producto.

¿Cómo utilizar?

PASO 1: Limpie su cara, use el líquido de exportación Blackhead o vaporizador facial para abrir el poro.
PASO 2: según sus requisitos, elija entre la succión de cinco niveles. Comience con el más bajo.
PASO 3: Mueva el limpiador de puntos negros hacia adelante y hacia atrás alrededor del poro a una velocidad constante, muévase lentamente, no permanezca en un lugar durante demasiado tiempo para evitar lesiones y no lo presione con fuerza ni tire verticalmente.
PASO 4: Después de lavarse la cara, use una toalla de hielo o agua fría o líquido de contracción para restaurar el poro tratado.
Paquete incluido:
1 x removedor de espinillas
5 x sonda
1 x cable de carga USB
1 x almohadilla de limpieza facial
1 x paquete de almohadillas de aislamiento
1 x manual
Poros Puntos Negros cuidado de belleza eliminador mancha facial productos de belleza removedor de suciedad
ID producto: 40599690 | Referencia: BB-004 | Vendido por: Beauty Fashioner (Suzhou) Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 23/09/2019 - Modificado por el vendedor 30/09/2019
Productos relacionados con

Removedor de puntos negros limpiador facial miniatura