Contactar

Báscula de Cocina Digital con Bol Removible, Pantalla LCD

7,02 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 12 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Báscula de Cocina Digital con Bol Removible, Pantalla LCD

:
Diseño compacto y Atractivo, muy portátil y resistente, pantalla LCD retroiluminada, superficie de acero Inoxidable, fácil de limpiar y de usar.
Sensor de alta precisión con capacidad máxima de 5Kg/11lb y una precisión de 1g con cálculo de volumen de líquidos para agua y Leche ideal para cualquier tipo de frutas y alimentos.
Funciones de ZERO y TARA para la medida precisa de ingredientes con un a alarma / temporizador integrado, auto apagado e indicadores de sobrecarga.
Bol Removible de Acero inoxidable, ideal para medir y mezclar ingredientes con precisión. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía Baterías AAA incluidas
Incluye recetario descargable "Delicias del Mundo" presentando una selección de recetas internacionales para poder disfrutar de nuestras basculas Boston Tech y mejorar tu salud y nutrición. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en el listing de cualquiera de nuestras basculas. Compatible con cualquier dispositivo Android y IO. Recetario en formato PDF.
Balanza cocina acero Balanza cocina digital Bascula acero inoxidable Bascula cocina bol Bascula cocina digital
ID producto: 72738133 | Referencia: HK110 | Vendido por: Grupo Oralteck
Fecha de alta del producto 31/01/2023 - Modificado por el vendedor 11/05/2023
Productos relacionados con

Báscula de Cocina Digital con Bol Removible, Pantalla LCD