Contactar

Irrigador Dental Portátil Tanque de Água Retrátil Irrigador dental Aquapik Mini

15,29 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 40 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Irrigador Dental Portátil Tanque de Água Retrátil Irrigador dental Aquapik Mini

:
El Irrigador dental Aquapik Mini es perfecto para los viajes o para llevar al trabajo. Tiene espacio para guardar una boquilla y se encoge para ocupar menos espacio que un móvil, y así llevarlo de manera discreta en la cartera o en el bolsillo. Además, es recargable, nada de estar comprando más pilas para poder usarlo, y con el puerto tipo C puedes cargarlo en cualquier parte con un USB.
Viene con cuatro boquillas: 1 Boquilla estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua, 1 boquilla ortodóntica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía
El Aquapik Mini tiene un depósito extensible de 140 ml. de agua, fácilmente recargable desde la compuerta superior. Tiene espacio para guardar una boquilla y llevarla contigo sin ocupar espacio. Tiene protección contra agua IPX8, para que no te preocupes si lo salpicas o lo mojas durante el proceso de llenado.
Batería de larga duración, ligero y potente, se puede utilizar hasta por 40 días con una carga de solo 4 horas. Servicio técnico en España. Tres años de Garantía. Certificados FDA, CE y UKCA.
Irrigador Aquapik Mini Irrigador Dental Irrigador Portátil Irrigador de viaje cuidado dental
ID producto: 72738153 | Referencia: AQmini-B | Vendido por: Grupo Oralteck
Fecha de alta del producto 31/01/2023 - Modificado por el vendedor 11/05/2023
Productos relacionados con

Irrigador Dental Portátil Tanque de Água Retrátil Irrigador dental Aquapik Mini