Contactar

Limpiador Facial Poros Removedor de puntos negros Ultima Tecnología

11,64 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 60 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Limpiador Facial Poros Removedor de puntos negros Ultima Tecnología

:
EL BOSTON TECH BE107 está diseñado con la última tecnología de doble aspiración con controles de succión más potentes que eliminan los puntos negros, las espinillas, el aceite, la suciedad y la grasa de la cara exfoliando eficazmente la piel muerta. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tonifica la piel, reduce las arrugas, suaviza las líneas finas y la transforma en una cara radiante.
4 CABEZALES DE SUCCIÓN REEMPLAZABLES: Todos los cabezales reemplazables son adecuados para todo tipo de piel y características faciales que eliminarán sus puntos negros rebeldes, piel muerta y harán que su piel sea más elástica, más tensa y lo hará sentir más seguro.
TECNOLOGíA ÚNICA DE LUMINO BELLEZA Y 3 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES: Viene con una característica única del cuidado de lúmino belleza basada en 3 Luces para Tratar la piel, restaurar la elasticidad y hacerla tersa practicándolo con frecuencia. También limpia tu piel usando 3 niveles de succión diferentes en diferentes áreas de tu rostro. Pruebe el nivel de succión de menor a mayor antes de usarlo en su cara probando en el dorso de su mano para evitar marcas y daños en la piel.
USB CARGABLE Y PRÁCTICO: No tiene que incurrir en dinero adicional comprando baterías con frecuencia, ya que este dispositivo ergonómico, liviano, compacto y portátil viene con una batería de litio recargable USB de 900 mAh de capacidad y un cable que brinda hasta 320 minutos de uso en una sola cargo, es un regalo perfecto para hombres, mujeres y adolescentes.
¿POR QUÉ ESPERAR? COMPRE CON CONFIANZA CON GARANTÍA SEGURA Y ASEGURADA: haga clic en el botón "COMPRAR AHORA" con confianza, ya que nuestro removedor de puntos negros viene con 2 año de garantía y de soporte técnico y servicio al cliente. Se garantiza un servicio al cliente profesional y más rápido con respuestas más rápidas a sus consultas
Aspirador Puntos Negros Aspirador facial Digital Aspirador facial poros Limpador facial Poros Limpiador puntos negros
ID producto: 72738132 | Referencia: BE107 | Vendido por: Grupo Oralteck
Fecha de alta del producto 31/01/2023 - Modificado por el vendedor 11/05/2023
Productos relacionados con

Limpiador Facial Poros Removedor de puntos negros Ultima Tecnología