Contactar

Loción Blanqueadora para Piel Pigmentada (135 ml) - Regal Light Control

1,23 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Loción Blanqueadora para Piel Pigmentada (135 ml) - Regal Light Control

:
Reduce las manchas pigmentadas de tu rostro con la loción blanqueadora para piel pigmentada de Regal Light Control.
La reducción de la pigmentación del rostro con la loción blanqueadora se obtiene mediante el uso de Melaslow, patentado en los laboratorios franceses Sederma. Este es un ingrediente activo de origen vegetal, derivado del Citrus unshiu, tipo de mandarina japonesa. El blanqueamiento de la piel y la reducción de las ya formadas manchas de pigmentación de la edad se determinan por la inhibición de la tirosinasa, responsable de la síntesis de melanina, lo que reduce su volumen. Los hidroxiacido alfa + beta exfolian suavemente las células más superficiales, para facilitar así la penetración de los componentes de blanqueo e hidratantes.

Está clínicamente demostrado que tras la aplicación de los productos durante 28 días (este es el periodo para la regeneración de la piel) se observa un blanqueamiento del 75% y 71% de manchas de la edad. Además de tener un efecto muy eficiente e inofensivo, el Melaslow es rico en vitaminas C, flavonoides y aminoácidos. Ésto revitaliza aún más la piel y mejora su tono.

Además, la loción blanqueadora ofrece protección contra la radiación UV-A y UV-B mediante un triple UV A/B protector solar SPF 15. Es utilizada una nueva tecnología para la protección UV -Tinosorb M. Este es el primer filtro que utiliza la tecnología de micro-partículas, que actúan como micro-pigmentos y absorbentes UV orgánicos. La triple acción de Tinosorb M se expresa en la absorción UV de la molécula orgánica foto-estable, que dispersa y refleja la luz a través de su micro estructura.
loción blanqueante loción despigmentante loción facial despigmentante
ID producto: 76850930 | Referencia: R187
Fecha de alta del producto 02/11/2023 - Modificado por el vendedor 02/11/2023
Productos relacionados con

Loción Blanqueadora para Piel Pigmentada (135 ml) - Regal Light Control