Contactar

Stylage special lips 1 x 1 ml

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Stylage special lips 1 x 1 ml

:
Los labios simétricos y completos son una característica de atractivo juvenil. Labios alcanzan su plenitud en torno a nuestros más de veinte años. A medida que envejecemos, las sustancias naturales que proporcionan a la piel estructura y volumen, como el colágeno y ácido hialurónico, disminuirá. Esto, junto con los factores ambientales como la exposición al daño solar, el tabaquismo, etc., todo contribuye a la forma en que nuestros labios las arrugas de edad y forma. Con el tiempo las comisuras de la boca también comienzan a cerrarse dando como resultado el ceño fruncido la boca. La forma del labio superior conocido como arco de Cupido comienza a aplanarse y comenzamos a perder la apariencia de tener labios gruesos y volumen.

STYLAGE Special Lips ha sido diseñado específicamente para mejorar los labios, creando sutiles plenitud y la sustitución de la estructura del reborde perdido encontrado con el envejecimiento.

STYLAGE Special Lips también está disponible con un anestésico local, lidocaína, para una mayor comodidad durante el procedimiento.

Contraindicaciones, recomendaciones y precauciones de uso: consulte a su médico antes del procedimiento.
Special Lips Cross-linked Hyaluronic Acid IPN-Like + Mannitol 18,5 mg/g 1 x 1 ml 30 G1/2 Into or around labial mucosa ≈ 6-9 months
Rellenos dérmicos Rellenos labios antiage antienvejecimiento corrección de arrugas
ID producto: 30923590 | Referencia: Est317 | Vendido por: Instant medical solutions
Fecha de alta del producto 28/03/2018 - Modificado por el vendedor 28/03/2018
Instant medical solutions
España | Málaga
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
3005 Compradores satisfechos (95%)
Otros productos de Instant medical solutions