Contactar

Set de Baño con Frambuesa y Yogur (200 ml) - Leganza

2,47 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Set de Baño con Frambuesa y Yogur (200 ml) - Leganza

:
Descubre el set de baño con frambuesa y yogur para una sensación refrescante.

El set de baño con frambuesa de "Leganza" combina productos para el cuidado de la piel con un aroma fresco y apetitoso de frambuesas, que recuerda al verano. Este set es ideal para regalar, ya que los productos de Leganza ofrecen salud para la piel y placer para los sentidos.

El gel de ducha de este set de baño con frambuesa tiene un aroma a frambuesa fresco y tentador. Su fórmula está enriquecida con yogurt, que tiene un efecto nutritivo e hidratante. Mejora la barrera protectora de la piel, restaura su elasticidad y suavidad. La urea incluida en la composición restaura el equilibrio hídrico en la epidermis. También se agrega , que tiene efectos antiinflamatorios, tónicos y astringentes. La textura gelatinosa acariciará suavemente su piel y el aroma, sus sentidos. Después de una ducha, la piel permanece suave, flexible y fresca.

La manteca corporal de este set de baño nutrirá su piel y le dará suavidad sedosa. Su fórmula está enriquecida con yogurt, que tiene un efecto nutritivo e hidratante. Mejora la barrera protectora de la piel, restaura su elasticidad y suavidad. El aceite de almendras incluido tiene propiedades tónicas, rejuvenecedoras y antiinflamatorias. Ayuda a retener la humedad en la piel y la suaviza. La delicada textura de la manteca se absorbe fácilmente. Deja la piel suave, flexible y cómoda.

El set contiene: un gel de ducha (200 ml) y una manteca corporal (200 ml).

.

.

Modo de Uso:

Gel de ducha: Aplicar sobre la piel húmeda con una esponja de baño o manos. Masajear suavemente hasta hacer espuma. Enjuagar bien con agua.

Manteca corporal: Extender la crema por todo el cuerpo con ligeros movimientos de masaje hasta que se absorba completamente en la piel. Prestar especial atención a las áreas secas de la piel, como los codos.
productos corporales set de baño set productos corporales
ID producto: 76804889 | Referencia: LZ141
Fecha de alta del producto 30/10/2023 - Modificado por el vendedor 30/10/2023
Productos relacionados con

Set de Baño con Frambuesa y Yogur (200 ml) - Leganza