Contactar

Tablas de surf, Paddle surf, Windsurf, Kayak + accesorios

Precio a convenir
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: España
Información detallada de

Tablas de surf, Paddle surf, Windsurf, Kayak + accesorios

:
-Tablas de surf: Ofrecemos una gran variedad de tablas de distintos tamaños y formas para adaptarse al peso y necesidades de cualquier usuario. Las tablas más pequeñas ofrecen un surf más versátil, pero menos estable, siendo más difícil para los principiantes. La tabla redondeada es la más popular y versátil, principalmente navegando en lagos o en bahías tranquilas. Estas tablas están diseñadas para paddling de larga distancia, y son más largas y estables que las tablas para todo uso. La mayor largura hace a estas tablas más fáciles de manejar para largas distancias. En comparación a las tablas para todo uso, las tablas de competición son más largas, estrechas y tienen un acabado en punta. Las tablas para pesca están diseñadas para esta actividad, por lo que la estabilidad es una prioridad. Son normalmente más anchas que el resto, por que debe existir una compensación entre este ancho y la velocidad.

Los packs incluyen: Tabla de paddle. mochila duradera, bomba de mano, correa de tobillo, remo de paddle compacto extensible en 3 piezas, y un kit de reparación.

Kayaks con respaldo: Máx 1 persona - Medidas 285x84cm - Material denier 1100 reforzado - Capacidad container de 40HQ: 520pcs - Peso de casco 12.7 Kg.
Máx 2 personas - Medidas 385x84cm - Material denier 1100 reforzado - Capacidad container de 40HQ: 360pcs - Peso de casco 18 Kg.

Ala para Windsurf: Adventurer 3m2 - Grátil 300cm - Botavara 11-160cm - Mástil 300cm. Todos los materiales son importados: Terileno + Dacron + Tela de rejilla transparente XPLY, alta calidad, diseño de ventana transparente grande de PVC. Ofrece un efecto visual claro, diseño de construcciones de 3 secciones, opera fácilmente, más duradero. Todo el diseño combina con el windsurf, más fresco y deslumbrante. Botavara: 3 secciones pueden ser desmontables (110-160 cm), los tubos de aluminio se deforman con EVA, dejan que la mano se sienta más cómoda. Cardán: todos los materiales son importados, más duraderos, rotación flexible completa. Bolsa de windsurf: materiales de terileno negro, llenos de elementos de diseño de sensación deportiva, el diseño único de la empuñadura es más portátil. Varilla de conexión + clip de barra delgada: tubo de aluminio + piezas de plástico + piezas de acero inoxidable + materiales de línea de alta calidad, más duraderos.

Accesorios para inflar: Medidas, capacidades, dimensiones y + info en 4ª foto. (Incluye: inflador normal, de pie, eléctricos DC y AC, y de alta presión).

Cumplimos con todos los requisitos de seguridad, calidad e ISO exigidos para su importación. A su disposición en la última foto.

915 946 029
Kayaks Paddle surf Tablas de surf Windsurf
ID producto: 72537669 | Vendido por: Yiwu CCC (Spain), S.L.
Fecha de alta del producto 28/10/2022 - Modificado por el vendedor 29/11/2022
Productos relacionados con

Tablas de surf, Paddle surf, Windsurf, Kayak + accesorios