Contactar

Licuadora-Batidora Blendtec 575 Classic,1560 W,2 l,5 velocidades, negro

339 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 2 unidades
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Licuadora-Batidora Blendtec 575 Classic,1560 W,2 l,5 velocidades, negro

:
Licuadora Blendtec 575 Classic, 1560 W, 2 l, 5 velocidades, 4 funciones preestablecidas, Negro


Una potencia apta incluso para uso comercial y una versatilidad excepcional hacen de la batidora Classic 575 un aparato completo, que resolverá incluso las tareas más complicadas a las que está sometida.

Debido al motor que proporciona una potencia de hasta 3 CV y ​​las funciones preestablecidas, la imaginación es la única limitación para obtener zumos o salsas con un sabor perfecto.

Hace frente incluso a las tareas más delicadas, desde moler café hasta obtener una textura perfecta de mantequilla de maní o incluso amasar masa de pan.



La interfaz de control es intuitiva y muy fácil de limpiar, y se puede limpiar con un paño. Hay 4 botones para las funciones predeterminadas, uno para jugos, uno para un ciclo de 60 segundos, uno para un ciclo de 90 segundos y uno para el ciclo de limpieza. Simplemente elija la opción deseada y la licuadora hará todo el trabajo.
Si la receta no es apta para alguna función, también puedes elegir cualquiera de las 5 velocidades que están programadas para funcionar durante 50 segundos o la función PULSE para un control total del tiempo de cocción.
Se le mantiene actualizado con el tiempo restante del programa seleccionado a través de la pantalla LCD iluminada.




El contenedor FourSide, con una capacidad de 2 l, está fabricado en policarbonato duro, sin BPA. Su diseño ha sido cuidadosamente estudiado para amplificar el efecto vórtice desde el interior, de modo que todos los ingredientes sean "tirados hacia atrás" hacia la cuchilla, acortando el tiempo necesario para obtener un batido saludable y refrescante.
Tiene una tapa con un orificio que le permite agregar ingredientes incluso durante el funcionamiento, sin temor a derramar el contenido.

La cuchilla utilizada para moler y picar los ingredientes no es afilada, no hay peligro de cortar cuando se mete la mano en el recipiente (mientras el aparato está apagado). Las pruebas realizadas en los laboratorios Blendtec han demostrado que una cuchilla con bordes rectos, junto con un potente motor, ofrece resultados mucho mejores para jugos o incluso salsas delicadas.
Batidora de vaso Licuadora
ID producto: 43555559 | Vendido por: Profimatic
Fecha de alta del producto 08/11/2020 - Modificado por el vendedor 08/11/2020
Guías profesionales
Elegir la cafetera de cápsulas para tu empresa La cafetera de cápsulas no solo es la máquina de café más habitual en muchos hogares, sino también en las empresas. Descubre porqué en nuestra guía.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Licuadora-Batidora Blendtec 575 Classic,1560 W,2 l,5 velocidades, negro