Contactar

Rehabilitación cardiaca con NM700bt Telemetria

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: España
Información detallada de

Rehabilitación cardiaca con NM700bt Telemetria

:
Norav NM700 Bt . Sistema de Telemetria ECG, monitorización en tiempo real de la rehabilitacion cardiaca con electrocardiografo inalambrico NM700BT por bluetooth.
Presentación de las 6 derivaciones de ecg de cada paciente en la pantalla de un ordenador , permitiéndonos la visualización de hasta 7 pacientes simultáneos . El sistema nm700bt es la ultima creación de la firma tan reconocida en el ámbito de la electrocardiografía como es Norav.

El equipo presenta en la pantalla del ordenador los datos de frecuencia cardiaca además de las traza de ecg seleccionadas , alarmas de bradicardia y taquicardia, etc.
La revisión completa del trazado de ecg de cada paciente, a posteriori, nos permite documentar los episodios de interés, como el informe de un Holter de ECG.
El sistema de detección automático de arritmias ( ev, episodios de bigeminismo, trigeminismo, acoplados, tripletes,
taquicardia ventricular, esv, salvas, bradicardia, pausas, eventos del usuario, etc) nos informa de todas las
variaciones durante la sesión ofreciéndonos un informe detallado de hasta 8 paginas por sesión y paciente si fuera necesario
Características principales del transmisor : 12 bits de resolución de ecg , velocidad de muestreo de 250,500,1000
transmisión Bluetooth con alcance de hasta 100 metros, alimentacion por 2 baterias alcalinas o recargables , duracion 24horas
peso de 100 gramos
tamaño : 125x65x22 mm
Permite hacer la rehabilitacion en cinta rodante Mercury Med, Pluto Med y en eliptica recostada Nustep T5xr para mayor comodidad del paciente. Ergometría, telemetría, para rehabilitación cardiaca con transmisión del ECG bluetooth y revisión de arritmias durante la sesion de rehabilitacion.
ECG Bluetooth arritmias Ergometria ECG Telemetria Monitorizacion cardiaca rehabilitacion NM700BT Rehabilitacion cardiaca Norav ECG rehabilitacion
ID producto: 6577405 | Referencia: Prod 18 | Vendido por: Soniber Electromedicina
Fecha de alta del producto 29/02/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Guías profesionales
Alquilar un desfibrilador para tu empresa El acceso a desfibriladores puede salvar vidas. Sin embargo, ¿Es mejor comprar o alquilar? Nuestros expertos te guiarán en la mejor decisión para tu empresa.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Rehabilitación cardiaca con NM700bt Telemetria