Contactar

Labex Harmony Laringofono - Laringe electrónica - Electrolaringe

489 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Labex Harmony Laringofono - Laringe electrónica - Electrolaringe

:
Labex Harmony es una electrolaringe de alto rendimiento con una interfaz simple, lo que la convierte en una de las mejores ayudas del habla disponibles en el mercado para pacientes con laringectomía.
Es perfecto para ti si:

Necesitas el tiempo de conversación más largo
Necesitas una electrolaringe atractiva
Inspirándose en la electrolaringe clásica, el Labex Harmony tiene todas las características que lo convierten en un audífono bueno y eficaz. Sin embargo, todas estas características se han perfeccionado y mejorado.

Simple y fácil de usar, Labex Harmony le permite cambiar el volumen y el tono de cada uno de los botones de voz, lo que facilita la experimentación y las preferencias.

Su elegante diseño y la excelente sensación táctil de los botones de voz hacen del Labex Harmony un verdadero placer de usar. Agregue a esto sus características superiores, como el tiempo máximo de conversación, el control de generación de sonido digital y el bajo consumo de energía, y podrá ver por qué el dispositivo es tan efectivo.

Aunque está diseñado para usuarios que prefieren la forma clásica de usar una electrolaringe, es decir, con un tono plano y neutro, Labex Harmony cuenta con dos botones de voz que le permiten cambiar instantáneamente de un perfil de voz a otro.

Con Labex Harmony, sabe que ha encontrado su voz.

Vídeo

Labex Harmony es la electrolaringe moderna, reinventada y empaquetada en un dispositivo altamente innovador que le brinda dos botones de conversación. Cada uno se puede personalizar con su propia configuración de volumen y tono, lo que le brinda la capacidad única de tener dos voces distintas con el toque de sus dedos. A continuación, se muestra una descripción en video de cómo administrar el dispositivo, el tono de los botones de voz y el nivel de descarga de la batería:

Electrolaringe Laringe electrónica Laringofono electro laringe electrolarynx
ID producto: 44176150 | Referencia: 03800500442204 | Vendido por: Labex Trade Ltd.
Fecha de alta del producto 12/02/2021 - Modificado por el vendedor 12/02/2021
Guías profesionales
Instala un desfibrilador en tu empresa Muchas empresas están optando por instalar un desfibrilador y proporcionar primeros auxilios a sus empleados y clientes. ¡Mejora tu imagen con ellos!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Labex Harmony Laringofono - Laringe electrónica - Electrolaringe