Contactar

Cargador baterias topcore 12/24V 30A

157,25 € /unidad
IVA no incluido
Marca: TOPCORE
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cargador baterias topcore 12/24V 30A

:
Cargador de baterías profesional 12/24V
Carga baterías de plomo-ácido, gel, AGM, litio (LiFePO4)
Carga inteligente de 9 pasos.
Seleccionable carga de 5, 10, 20 y 30 amperios.
Entrada: 220-240V, 50-60Hz, 4,5A.
Salida: 12V(12,8V) o 24V(25,6V) - 5/10/20/30A.
Protección de conexión invertida: cuando se detecta la carga, no se inicia, no se envía energía a los cables de salida y se muestra un mensaje de aviso en pantalla.

Protección de cortocircuito y chispas: cuando el voltaje entre las pinzas es inferior a 0,5V, el proceso de carga se suspende, no se envía energía a los cables de salida y se muestra un mensaje de aviso en pantalla.

Protección de voltaje incorrecto: cuando el cargador se configura para cargar con un voltaje diferente al detectado en la batería(s), el proceso de carga no se inicia, evitando cualquier sobrecarga, no se envía energía a los cables de salida y se muestra un mensaje de aviso en pantalla.

Protección de sobrecalentamiento: cuando se detecta calentamiento, el cargador disminuye la corriente de carga e incluso la interrumpe. Una vez que el cargador se enfría, la carga se reanuda automáticamente.

Función diagnóstico: el cargador monitoriza continuamente el estado de la batería(s) y puede detectar ciertos fallos de carga, como por ejemplo, el voltaje no aumenta adecuadamente durante el proceso de carga (indicativo de batería defectuosa).

Función de reacondicionamiento: se aplica solo a las baterías de plomo-ácido, pero no a las LFP, para recuperar una batería profundamente descargada (sulfatada), restaurando su capacidad de aceptar recarga. Ante la sulfatación, el cargador ejecutará automáticamente el paso de reacondicionamiento y, si tiene éxito, la recarga normal se reanudará a continuación. Si la desulfatación no tiene éxito, se muestra un aviso en la pantalla.

Función de mantenimiento: al finalizar la carga, el cargador detiene la salida de energía y entra en modo de mantenimiento, monitorizando el voltaje de la batería(s). En caso de que, pasado el tiempo, este voltaje caiga por debajo de 12,8V, se inicia un nuevo ciclo de carga.

Función fuente de alimentación: proporciona un voltaje constante para preservar las memorias electrónicas o alimentar equipos (máximo 30A) con 13,6V por defecto, que se puede ajustar entre 12V y 14,9V.

Función de prueba de alternador: mide el voltaje de vehículos de 12V durante el funcionamiento del motor e indica posibles fallos en el sistema del alternador.
Cargado baterias Cargador 12 24V Cargador bateria gel Cargador bateria litio Cargador coche
ID producto: 76291842 | Referencia: D-CB-CH-30A | Vendido por: Ams accesorios, S.L.
Fecha de alta del producto 21/09/2023 - Modificado por el vendedor 28/09/2023
Ams accesorios, S.L.
España | Zaragoza
Empresa Premium hace 12 años
Empresa Verificada
137 Compradores satisfechos (94%)
Guías profesionales
Ventajas del seguimiento de vehículos para tu empresa Gestionar tus vehículos a través de un software de seguimiento te permite localizar geográficamente los vehículos conducidos por tu personal. Descubre más aquí.
Leer la guía completa
Otros productos de Ams accesorios, S.L.