Contactar

Geotextil para césped artificial

0,70 € /
IVA no incluido
Pedido mínimo: 500 m²
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

geotextil para césped artificial

:
Geotextil, una malla "antihierba"
antihierba, Césped artificial, geotextil, malla

En el post anterior os hablamos de cuáles son los accesorios necesarios a la hora de la instalación, pero ¿Por qué lo son? Hoy te hablaremos del geotextil, una malla "antihierba", gracias a la cual el crecimiento de las malas hierbas quedará totalmente controlado para la posterior instalación de césped artificial.

Utilizada principalmente en viveros, invernaderos o jardines con el fin de evitar el desarrollo de las malas hierbas, no solo esto, sino que además, protege a las plantas de la excesiva humedad que hay en el suelo y reduce demanda de mantenimiento.



¿Cómo debería colocarse?

Esta porosa tela, tejida con cintas de prolipropileno puede adaptarse a cualquier terreno, facilitándonos la instalación. Su poros tienen un tamaño perfecto para la filtración de agua y fertilizantes, pero a su vez también son pequeños para evitar semillas germinadas de malezas puedan desarrollarse.

Aunque dificulta la aireación natural del terreno, puede impedir el paso por ejemplo de lombrices las cuales ayudan a la penetración del aire, además de facilitar alojamiento a microbios capaces de degradar pesticidas que en nuestro caso no vamos a usar.
césped artificial césped artificial geotextil césped artificial membrana geotextil membrana
ID producto: 31587312 | Vendido por: LuxGrass césped artificial
Fecha de alta del producto 26/07/2018 - Modificado por el vendedor 26/07/2018
Productos relacionados con

geotextil para césped artificial