Ir a la web del vendedor

Pack 8 Protectores de Enchufe Europlug Empotrables Blancos Nine&One

0,75 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 9&1
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 8 Protectores de Enchufe Europlug Empotrables Blancos Nine&One

:
Pack 8 protectores de enchufe Europlug de Nine&One, indicados para cubrir las tomas eléctricas, protegiendo así a bebés, niños y mascotas. Para uso doméstico, perfectos para colocar en salones, comedores, pasillos, dormitorios y cocinas.

Estos protectores de enchufe están fabricados en plástico dieléctrico, por lo que son totalmente aislantes y no conducen la electricidad. Para colocación en conectores tipo C (Europlug). Para extraerlos es necesaria la utilización de una llave, incluida en el paquete. Estos protectores son planos por su cara externa, por lo que no podrán ser manipulados por los niños. Para proporcionar una mayor seguridad, mantén la llave fuera del alcance de los más pequeños.

Temperatura de trabajo de -20 a 50º. Este pack de 8 cubre enchufes cuenta con el certificado REACH.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 8 Protectores
ID producto: 76585036 | Referencia: 7917 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160110527 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor