Contactar

Kit Depuradora Autónoma hasta 90 m3

2.890 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Kit Depuradora Autónoma hasta 90 m3

:
Kit solar para piscina autónoma con un volumen de hasta 90 m3 de agua.

Nuestros equipos están diseñados para la depuración diaria con energía gratuita, producida por 4 paneles fotovoltaicos INT270, incluida la Bomba de LORENT, mod. PS600w, estructura para los paneles así como 40 mtros de cable para interconexión de elementos y conectores MC4.

Las principales ventajas del sistema de depuradora solar son:

-Sin costes energéticos: El sistema permite ahorrar consumo eléctrico y además al no necesitar baterías y ser un sistema directo bomba-paneles la vida útil del mismo es muy larga y el retorno de la inversión se realiza en pocos años

-Mayor vida útil respecto a una bomba de piscina convencional: Al funcionar con un variador de frecuencia el arranque y paro de la bomba es progresivo y suave con lo que se evitan golpes de ariete que a la larga producen averias en una bomba estándar.

-Funcionamiento silencioso y eficiente: La bomba Alemana lorentz de corriente contínua es extremadamente silenciosa y aprovecha un 30% más de energía respecto a una bomba convencional de 220v

-Uso de materiales anticorrosivos: Tanto la bomba como los paneles solares y estructuras estan fabricadas en materiales anticorrosivos como el aluminio y el pvc para evitar la oxidación en un ambiente húmedo como el de las piscinas.
Kit Depuradora Autónoma
ID producto: 77239817 | Referencia: 296 | Vendido por: INTISA SOLAR
Fecha de alta del producto 07/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Productos relacionados con

Kit Depuradora Autónoma hasta 90 m3