Contactar

Kit solar autoconsumo DS-watt 2.0 Domusa ref. TFTV000001

2.999 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Kit solar autoconsumo DS-watt 2.0 Domusa ref. TFTV000001

:
Kit solar autoconsumo DS-watt 2.0 Domusa ref. TFTV000001

Kit solar autoconsumo DS-WATT 2.0 Domusa ref. TFTV000001 Solicitar informacion tecnica. Numero de paneles fotovoltaicos: 8 Potencia maxima de entrada: 2.200 w.
Opcional (no incluido en el precio) Kit conectores MC4: el kit esta compuesto por una pareja de conectores, un conector MC4macho y otro conector MC4 hembra que encajan a la perfección con los conectores que ya vienen incluidos en el modulo.
Opcional (no incluido en el precio) Conexion wifi inversor: Permite visualizar producciones y consumos electricos o posibles alarmas via wifi, a traves de una APP.
Opcional (no incluido en el precio) Optimizador PV: el optimizador PV se utiliza en situaciones de placas solares con sombra para evitar que las sombras en un panel puedan afectar a toda la serie de paneles.
Opcional (no incluido en el precio) Energy meter: gestor de energia para evitar la inyerccion de energia excedentaria a la red electrica. Necesario en modalidad de autoconsumo sin excedentes. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España.
domusa kit autoconsumo domusa kit solar kit autoconsumo domusa kit solar autoconsumo kit solar domusa
ID producto: 43139382 | Referencia: TFTV000001 | Vendido por: Unicom
Fecha de alta del producto 15/09/2020 - Modificado por el vendedor 20/12/2023
Unicom
España | Alicante
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Otros productos de Unicom