Contactar

Panel solar dobrável de 100 W

Precio a convenir
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Panel solar dobrável de 100 W

:
Ltd de la tecnología solar de UCWDK se encuentra en ZhongShan con una ubicación geográfica superior. Es un fabricante especializado en la investigación y desarrollo, producción y venta de productos de la serie de energía solar. Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, ROHS, FCC y se venden bien en Europa, América del Norte y Asia.

La empresa cuenta con una gran cantidad de personal profesional y técnico, que se especializa en la producción de una variedad de módulos de células solares de polisilicio individuales, paquetes plegables solares, fuentes de energía solar móviles; lámparas y linternas solares para exteriores y otras series de productos solares, mientras que produce todo tipo de cargadores solares plegables. Buen ambiente, tecnología de vanguardia, talento de alta gama, equipos avanzados, por nuestros esfuerzos para crear un nuevo concepto de fuente de alimentación verde para apoyar.

Nuestro propósito es desarrollar y fabricar una variedad de aplicaciones de energía verde de alta calidad, en la feroz competencia del mercado en la innovación continua, para brindar a los clientes una relación precio-rendimiento ultra alta de productos de energía solar.
Cargador solar plegable Painel solar dobrável Panel solar portátil Paneles solares cargador de solar
ID producto: 70225895 | Vendido por: UCWDK Solar Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 13/10/2021
Productos relacionados con

Panel solar dobrável de 100 W