Contactar

Empalmador plástico de la fusión de la moda de China para la construcción

850 € /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Empalmador plástico de la fusión de la moda de China para la construcción

:
Empalmador plástico de la fusión de la moda de China para la construcción
s suministrar un empalmador de fusión similar al empalmador de fusión Fujikura, el empalmador de fusión Sumitomo, el empalmador de fusión FITEL, el empalmador de fusión INNO, el empalmador de fusión ILSINTECH, el empalmador de fusión FiberFox

La serie TCW-605E adopta tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad y tecnología especial de posicionamiento de precisión, termina automáticamente todo el proceso de fusión de fibra en 8 segundos, por lo general, el monitor LCD TFT muestra todos los pasos de fusión de fibra de un vistazo. Ampliamente utilizado para la fibra de cuarzo SM y MM con un diámetro de 80-150 μm (300 μm opcional), un diámetro de capa de recubrimiento de 0.1-1.0 mm y una longitud de fibra desnuda de 16 mm más o menos. Herramientas ideales para la construcción y mantenimiento de fibra y cable en aplicaciones de campo y laboratorio. Admite inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, árabe, ruso, coreano, japonés, etc.


Nosotros, Techwin (China) Industry Co., Ltd se estableció en 1998, centrándonos en Fusion Splicer, OTDR, Medidor de potencia de fibra óptica, Fuente de luz de fibra, Localizador de fallas de cable, Identificador de fibra óptica, Localizador visual de fallas, Conjunto de conversación de fibra óptica, PON Medidor de potencia, atenuador óptico variable, kit de herramientas ópticas, divisor PLC, acoplador de fibra, etc. Nuestros productos y servicios se exportan a todo el mundo (más de 90 países y regiones) y creamos USD10,000,000 para nuestras ventas anuales, y continuamos con el rápido crecimiento todo el tiempo.
empalmadora de fusión máquina de empalme
ID producto: 40912919 | Referencia: TCW-605E | Vendido por: Hhangzhou Ttechwin Precision Instrument Co., Ltd
Fecha de alta del producto 31/10/2019 - Modificado por el vendedor 31/10/2019
Guías profesionales
¿Comprar o alquilar una centralita telefónica? Mientras que las grandes empresas optan por comprar una centralita telefónica, las más pequeñas recurren al alquiler. ¡Sopesa todas las opciones con nosotros!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Empalmador plástico de la fusión de la moda de China para la construcción