Contactar

Sulfato de Magnesio NortemBio 5 Kg. Abono Uso Universal. Cultivos y Jardines.

8,22 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 60 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Sulfato de Magnesio NortemBio 5 Kg. Abono Uso Universal. Cultivos y Jardines.

:
• ABONO NATURAL. Producto compuesto al 99,7% por Sulfato de Magnesio Heptahidratado que suple las necesidades de Magnesio de los cultivos. Mejora la floración y potencia el crecimiento.

• EXTRAORDINARIOS BENEFICIOS. Favorece la germinación de semillas, el crecimiento y el rendimiento de los cultivos. Nuestro abono refuerza la resistencia a enfermedades y mejora la calidad del suelo, favoreciendo un desarrollo adecuado del sistema de raíces de las plantas.

• CRECIMIENTO SANO. Tratamiento eficaz para combatir: clorosis, producción de grietas, disminución de la cantidad de hojas verdes, aparición de manchas, deformación y caída prematura de las hojas.

• USO UNIVERSAL. Abono de formulación mineral universal ideal para todo tipo de cultivos: perennes, transitorios o en invernaderos, huertos, cosechas, árboles frutales, jardín, plantas de interior y exterior. No se acumula en el suelo cuando se utiliza, por lo que se puede usar de forma segura y efectiva en cualquier etapa de la vida de la planta.

• ALTA SOLUBILIDAD. Puede diluirse en agua para ser utilizado con ayuda de un pulverizador. Fácil de usar, con dosificación sencilla. Incluye cacito dosificador de 30 g.

_______

En NortemBio trabajamos cada día para ofrecer productos naturales, innovadores y sostenibles, utilizando para ello sustancias naturales que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores. Puede consultar más información sobre los usos y aplicaciones de nuestro Sulfato de Magnesio visitando nuestra web nortembio

_______

• El palé contiene 120 unidades. Pedido mínimo de medio palé (60 unidades).
_______
Abono Agricultura Fertilizante Jardinería Sulfato de Magnesio
ID producto: 42923455 | Vendido por: Nortem BioGroup
Fecha de alta del producto 24/07/2020 - Modificado por el vendedor 13/11/2023
Nortem BioGroup
España | Cádiz
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de Nortem BioGroup