Contactar

Cepillo Alisador de Pelo

20 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cepillo Alisador de Pelo

:
1. Seca y alisa multifuncional 2 en 1: plancha de pelo tradicional con calefacción de cerámica (PTC) combinada con secador de pelo, alcanza la temperatura más alta en unos 30 segundos y puede secar rápidamente el pelo. Este cepillo para el cabello se puede secar y peinada el cabello al mismo tiempo, Recomendado para cabello medio y largo.
2. Reduce el daño a tu cabello: iones negativos alrededor de cada cabello, que pueden eliminar la electricidad estática y el frizz. Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello y hacer que el cabello sea más saludable, brillante y suave.
3. El secador de pelo de temperatura regulable: temperatura de tres niveles y dos velocidades. Los dientes del peine de aire caliente se combinan con múltiples orificios de ventilación, que pueden secar y alisar el cabello durante el peinado. Compatible con varios tipos de cabello.
4. Protección de seguridad de calefacción: La tecnología de calefacción PTC, la calefacción por resistencia genera calor y un termostato y un fusible de temperatura están instalados en el interior para proporcionar una doble protección para evitar el sobrecalentamiento.
5. Diseño innovador: rotación de 360 grados del cable de alimentación para evitar que se retuerza durante el uso. El cable mide aproximadamente 2 m de largo y puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que una mano sea cómoda y reduce la presión de la muñeca, lo que lo hace ideal para aplicaciones de peluquería profesional.
Cepillo
ID producto: 71509224 | Vendido por: M2 TEC OPTIMUS S.L
Fecha de alta del producto 27/07/2022 - Modificado por el vendedor 27/07/2022
Productos relacionados con

Cepillo Alisador de Pelo